SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz exhibe en su showroom de Puerto Madero el Pagani Zonda F

1 diciembre 2014
pagani

paganiMercedes-Benz AMG ha sido socio de Pagani Automobili desde 1999. AMG ha construido cientos de motores para la empresa cuyo dueño es el argentino Horacio Pagani y que es la única compañía autorizada para utilizar motores de la marca.

Estos desarrollos de AMG han posibilitado que Pagani alcanzara numerosos records y ganara decenas de premios en carreras y pistas alrededor del mundo. Desde el 2 al 5 de diciembre, Mercedes-Benz Argentina exhibe en su showroom (Boulevard Azucena Villaflor 435, Puerto Madero) el increíble Pagani Zonda F, que lleva ese nombre en honor Juan Manuel Fangio, con quien Pagani tuvo una estrecha relación. Este vehículo es considerado uno de los más caros y veloces superdeportivos. La exposición está abierta al público de 10 a 17 hs.

Para los ingenieros de Mercedes-Benz AMG los proyectos de Pagani son el perfecto campo de prueba para el desarrollo de tecnología y performance.

pagani3

En la Argentina, Mercedes-Benz lanzó recientemente al mercado los nuevos CLA 45 AMG y A 45 AMG, a través del cual la marca AMG quiere captar a un grupo objetivo más joven que el cliente AMG clásico.

AMG, tres inconfundibles letras, sinónimos de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance. AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Rodolfo Rodolfo dice:

    Yo no le creia a Norberto que habia estado charlando y tomando un cafe con Horacio Pagani en Casilda hace unos dias, pero era verdad. ( Pagani vino a Argentina a correr con Oreste Berta, comenten algo de esta carrera )

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. QUE CAPO HORACIO PAGANI, NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Uhh Groso es para pegarse una vuelta!!

  4. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Si fuí a ver el Chevrolet Corvair a una galería de la calle Corrientes al mil y pico allá por el 59 o el 60, como me voy a perder ver el Pagani y sacarme una foto. Pagani IDOLO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales