SKF y la industria automotriz

Mercedes-Benz exhibe el Sprinter, el Vito y sus camiones en Expoagro 2016

11 marzo 2016
mb
La marca alemana dispone de un stand de 1200 metros cuadrados en el que muestra sus últimas novedades en materia de vehículos comerciales, pesados y semipesados.

Mercedes-Benz Argentina tiene un stand de 1200 metros cuadrados en Expoagro, la muestra que se desarrolla en el Km 214 de la Ruta Nacional N° 9, Corredor Productivo Ramallo, San Nicolás, Buenos Aires. Allí, exhibe la nueva Vito en la versión de pasajeros Tourer, que estará a la venta en Argentina desde mayo junto con la Combi.

La Vito combi tiene capacidad para trasladar a ocho pasajeros más el conductor. La Vito Tourer, a siete más el conductor. Además, la Tourer tiene equipamientos diferenciales, como paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos eléctricos, doble airbag, volante multifunción regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, consola central con compartimento portaobjetos, luces antiniebla y asientos de cuero. Las dos opciones traen el motor naftero 2.0 de cuatro cilindros y 184 CV.

vito6

En Expoagro 2016, la marca alemana también exhibe la Nueva Sprinter, que trae novedades en cuanto a confort, seguridad y diseño en todas sus versiones. “Una nueva estética combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción logrando resaltar las formas características de la marca”, dijeron desde Mercedes-Benz.

Además, está presente la nueva línea de pesados Mercedes-Benz con tecnología Euro V. Entre ellos, se encuentran el Actros 1841, el Actron 1735 S/45 y Axor 2036 S/36 con cabina dormitorio. También el Atego 1726/42 con cabina dormitorio que la marca alemana comenzará a producir en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio desde mediados de año.

sprinter3

Entre las novedades que Mercedes-Benz presentó en la muestra agropecuaria, se destacan el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio, que ahora viene con caja automática de serie; el nuevo Accelo 1016, que adoptó más potencia, capacidad de carga, seguridad y confort; y el Actros 2655LS/33.

Este último responde al inicio de la comercialización del bitren. Tiene un propulsor V8 que eroga una potencia de 551 CV y un torque de 2600 Nm. Trae caja automatizada de 12 velocidades Powershift 2 y ejes tractores sin reductores en los cubos de ruedas. Viene de serie con capacidad de arrastre superior a 75 toneladas, suspensión trasera neumática, frenos a disco, ABS, ARS, EBS, ESP y retarder. Como opcional, ofrece la cabina Megaspace.

Al margen de todo esto, en Expoagro Mercedes-Benz dispone de un sector de Postventa que comunica el Programa de Mantenimiento ServicePlus disponible para camiones, Vito y Sprinter, y el servicio de MB Assistance 24 hs para Vehículos Comerciales. Asimismo, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa responden las inquietudes de los visitantes, clientes e interesados en los productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. BIEN POR MERCEDES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales