noticias camiones buses

Mercedes-Benz en la Casa de Playa de Punta del Este

26 diciembre 2011

Mercedes-Benz está presente en Punta del Este, el balneario más exclusivo del verano 2012 que por segundo año consecutivo, la marca abre las puertas de su Casa de Playa en el balneario José Ignacio.

Mercedes-Benz cuenta con una Casa de Playa ubicada en José Ignacio, a 40 kilómetros de Punta del Este donde se recibe a clientes y amigos de la marca que son agasajados en uno de los lugares más tops del verano 2012, ubicado a metros del exclusivo restaurant La Huella y sobre la playa brava. Pileta, barra de tragos, DJ´s en vivo, pruebas de manejo, servicios de playa, disponibilidad de sombrillas y estacionamiento son algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a sus clientes en la playa uruguaya. Mercedes-Benz Casa de Playa está abierta desde el 27 de diciembre hasta el 31 de enero. Los clientes pueden confirmar su asistencia al 0800-66-MBENZ (62369) desde Argentina o al 4486-2930 desde Punta del Este.

Mercedes-Benz Casa de Playa es el lugar ideal para descansar y relajarse aprovechando los mejores servicios. Además, allí se exhiben los últimos modelos de la marca, entre ellos el Mercedes-Benz Clase C y el C-Coupé.

En la costa Argentina, una vez más, Mercedes-Benz está presente en la temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata en el Balneario B12 de Punta Mogotes. En el parador se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” de la señal TyC Sports desde donde se promociona “Grand Prix”, una trivia en Facebook que pone a prueba tus conocimientos sobre la marca y sus vehículos comerciales. Los participantes accederán al sorteo que se realizará en vivo el 27 de enero durante la emisión del último programa. El ganador tendrá la posibilidad de viajar a Brasil a ver la Fórmula Truck en el mes de julio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Robin wood Robin wood dice:

    Estoy de vacaciones en punta y quisiera irma a la casa de playa de Mercedes.Me han dicho que el ser propietario de un mercedes me permite acceder a vuestra casa
    Gracias
    Robin wood y Graciela Stenico
    Ahhh tengo una ML320 2009 comprada en Paraguay del REPRESENTANTE

  2. Avatar de rodolfo rodolfo dice:

    El año pasado estuve con mi familia en la casa Mercedes Benz de José Ignacio, siendo excelentemente bien atendidos por su personal. Este año, pensamos regresar, ya que fue un muy lindo día de playa y pileta, siendo diferente a lo rutinario de un veraneo. Muchas gracias.

  3. Avatar de Alejandra Alejandra dice:

    Estuve con mi familia el verano de 2011 en la casa de playa en Jose ignacio y este verano seguro repetiremos porque nos atendieron mas que excelente…ya me comunicare con ustedes para confirmar la fecha…GRACIAS y seguramente sera un exito como el verano pasado…

  4. Avatar de Alejandro Mandil Alejandro Mandil dice:

    Estoy interesado en el Suzuki Jimmi jiii pero no encuentro ningún concesionario.
    ¿No se importa más?
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales