facebook
Total llevate la pelota

Mercedes-Benz con equipo propio en la Fórmula 1

20 noviembre 2009

Mercedes Benz GPMercedes-Benz inicia un camino diferente y apuesta a su propia escuderí­a para ganar una posición aún más fuerte en la Fórmula 1, luego de trabajar durante 14 años junto McLaren. De esta manera, asumirá el control total de Brawn GP y competirá en el mundial de 2010 bajo un nuevo nombre: Mercedes GP.

En los últimos 15 años, Mercedes-Benz ha desempeñado un excelente papel en la Fórmula 1, logrando cuatro campeonatos mundiales que reflejan el éxito de esta marca en la categorí­a y el más reciente obtenido con Lewis Hamilton en 2008.

Históricamente, los deportes de motor exitosos han ocupado un lugar muy importante en la marca Mercedes-Benz, y no existe una categorí­a global más importante en deportes de motor que la Fórmula 1. Hace 110 años, el primer auto en llevar el nombre de Mercedes era un auto de carreras. Esto transmite el compromiso que tiene la marca hacia el automovilismo. Con el objetivo común que tiene de llegar a ofrecer el mejor funcionamiento superior en dondequiera que compita, Mercedes-Benz asegura que hará lo mismo en la Fórmula 1.

mercedes ben gp

Juan Manuel Fangio fue el argentino con más campeonatos mundiales ganados, cinco en total. Se adjunta la foto del monumento construido en su memoria -ubicado en Puerto Madero- en el cual Fangio está posando junto a su inseparable Mercedes-Benz Flecha de Plata.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, Mercedes Benz el 20 de noviembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. joako dice:

    Mira vos duro un año brawn GP osea que ahora va estar Mercedes GP y McLaren Mercedes, quisiera saber que marcas van a ser reeplazentes de Bmw y toyota en la F1 que tengo entedido que una es Lotus…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales