Mercedes-Benz Casa de Playa en José Ignacio

12 enero 2011

Entre las acciones de verano, este año Mercedes-Benz cuenta con una Casa de Playa donde los clientes son recibidos en el lugar más top de la costa uruguaya. La casa se encuentra en el pueblo de José Ignacio, a metros de la playa brava. José Ignacio es un pequeño pueblo de pescadores, ubicado a 40 kilómetros de Punta del Este, que en los últimos años se ha transformado en el destino más buscado por visitantes de todo el mundo.

mercedes-benz-casa-de-playa-2

Almuerzo a la carta con uno de los más reconocidos chefs del lugar, pileta con solarium, terrazas con vista al mar, barra de tragos, música al atardecer, servicio completo de playa con reposeras y sombrillas, conexión Wi-Fi, y estacionamiento propio son sólo algunos de los beneficios que Mercedes-Benz ofrece a todos los clientes que visitan la casa diariamente.

Además, como parte de las acciones que la marca realiza en el Este, Mercedes-Benz se convirtió en el automóvil elegido para que celebrities y vips llegaran a los eventos más exclusivos de la temporada. Algunas de las personalidades que se movieron por las calles uruguayas en los últimos modelos de la marca fueron: Facundo Pieres, Luciana Aymar, Agustín Pichot, Javier Pastore, Nacho Figueras y Leryn Franco, entre otras.

Mercedes-Benz Casa de Playa estará abierta hasta el 31 de enero. Los clientes pueden confirmar su asistencia al (+598) 4486 2757 desde Punta del Este.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz, Noticias Breves el 12 de enero de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Alfredo dice:

    Los últimos dos años pude reservar para casa de playa desde mi Mail desde Bs. As.esto es posible actualmente.Espero respuesta.

  2. Damian dice:

    Buenas noche s.r de mercedes no se a quien debo dirigirme pero vivo en el balneario buenos aires maldonado y ando en busqueda de trabajo me gustaria ser parte de la empresa y donde puedo enviar mi c.v para que lo vean desde ya muchas gracias espero repuestas .
    saludos atte Damian Martinez 096690864

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales