Advertisement Axion Promo Quantium

Mercedes-Benz Broker: la marca alemana lanzó su nueva solución integral de seguros

5 enero 2020
La filial local sumó esta nueva unidad de negocios en la que actúa como intermediaria entre las aseguradoras y los clientes, abarcando la cobertura de vehículos –de cualquier marca-, así como también hogares, bicicletas, tecnología, bolsos o accidentes.
seguro mercedes benz

Mercedes-Benz continúa ampliando sus unidades de negocios y oferta de servicios en nuestro país: la filial local acaba de presentar su división Mercedes-Benz Broker Argentina S.A. destinada a brindar una solución integral de seguros.

Cabe aclarar que este nuevo servicio está disponible para cualquier persona, sea cliente o no de sus vehículos y abarca todo tipo de coberturas, tanto para automóviles –de cualquier marca-, como hogares, bicicletas, accidentes, tecnología y bolsos personales. Esta entidad actúa como intermediaria entre las aseguradoras y los clientes, ofreciendo servicios que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

seguro mercedes benz

La marca destaca que se ofrecen valores muy competitivos y permite adquirir cotizaciones y pólizas de manera digital a través de la web: www.mbbroker.com.ar y como toda compañía o broker, está respaldada por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Al respecto, David Velázquez, Presidente de Mercedes-Benz Financiera, afirmó: “Es un gran desafío para nosotros comenzar con esta nueva apuesta en el país. Más allá de generar nuevos negocios, siempre pensamos primero en el cliente y en atender sus necesidades y este lanzamiento es un adicional de gran valor para ellos”.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 5 de enero de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales