SKF y la industria automotriz

Mercedes Benz Argentina presentó su renovada linea SUV: GLA, GLC, GLE y GLE Coupe

10 mayo 2016
glc-gla

AdelantoMercedes Benz Argentina presentó la renovación de sus modelos SUV. Con el lanzamiento de los SUV se homogeneizó la nomenclatura y se tomaron dos siglas que marcan la categoría a las que se refiere. Es asi que para los SUV se tomaron las letras GL derivado del alemán Geländefahrzeug cuyo significado es “vehículo todo terreno“. Por lo que se tendrá el GLA (el SUV del Clase A) y así sucesivamente GLC, el GLE y GLE Coupé que permitirá dar más claridad a las versiones de cada clase.

Mercedes Benz GLA 250 AMG Line 4Matic – u$s 75.000

Es el SUV más pequeño de la marca se renueva ofreciéndose la versión GLA 250 con un propulsor de 1.991 cm3 de 211 CV y 350 Nm de torque máximo. Está equipada con la caja automática de siete cambios y  tracción integral 4Matic.

gla

Mercedes Benz GLC – u$s 102.000.-

El modelo que presenta a marca de la estrella se trata del GLC 300 4Matic, un vehículo con un diseño elegante y sensual, que reemplaza al modelo GLK y crece en todas sus dimensiones. Es así que aumentó su largo 120 mm, 118 mm en su distancie entre ejes, 50 mm en su ancho y 9 mm en su altura. Está equipado con un Paquete Offroad con pasaruedas ensanchados que subrayan el ancho del vehículo, protección de bajos en cromo, barras de aluminio anodizadas en el techo y  un paragolpes con mayor ángulo de ataque.

GLC

Su motorización es de 1.991 cm3 con 240 CV de potencia y un par máximo de 350 Nm entre las 1.200 y 4.000 rpm. Este impulsor está asociado a una caja automática de 9 velocidades y tracción total que le permite acelerar de 0 a 100 km/h  en 7,3 segundos.  La caja de 9 marchas  es la única transmisión de 9 velocidades en el segmento  que permite pasaje de cambios más rápidos y suaves y menor consumo de combustible.

Entre el equipamiento destacado mencionamos las llantas de aleación de 19″ y 5 rayos, cámara de 360º y asistente activo de estacionamiento Parktronic, techo corredizo panorámico, luces de LED inteligent light system que adecúan el nivel de iluminación en forma automática, asientos delanteros calefaccionados con apoyo lumbar de 4 vías y pantalla Touchpad de 8,4″.

interior

Mercedes Benz GLE – u$s 150.000

El modelo que traerá la marca de la estrella se trata del GLE 400 4Matic con un diseño más dinámico y que reemplaza al Clase M, siendo el modelo más vendido a nivel mundial. Impacta a primera vista el radiador vertical con dos lamas tridimensionales, su capot con nervaduras longitudinales y un nuevo paragolpes, rejilla de rombos y protección de bajos con efecto cromado. Mientras que en su parte trasera se destacan los grupos ópticos de dos piezas en tecnología LED y en la parte baja embellecedores en las salida de escape.

gle

Su motorización es de 2.996 cm3 con 333 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm entre las 1.200 y 4.000 rpm. Este impulsor está asociado a una caja automática de 7 velocidades y tracción total que le permite acelerar de 0 a 100 km/h  en 6,1 segundos.

Entre el equipamiento destacado mencionamos las llantas de aleación de 20″ y 5 rayos, cámara de 360º y asistente activo de estacionamiento Parktronic, techo corredizo panorámico, luces de LED inteligent light system que adecúan el nivel de iluminación en forma automática, suspensión neumática AIRMATIC con sistema ADS y paquete de entretenimiento en plazas traseras.

gla1

Mercedes Benz GLE Coupe – u$s 162.000

La versión para este modelo es la  GLE 400 Coupé 4Matic basada en el GLE convencional, pero con una imagen más deportiva merced a su carrocería con estilo de coupé.. Su motorización es de 2.995 cm3 con 333 CV de potencia y un par máximo de 480 Nm entre las 1.200 y 4.000 rpm. Este impulsor está asociado a una caja automática de 9 velocidades que le permite acelerar de 0 a 100 km/h  en 5,9 segundos. 

gle-coupe

Entre el equipamiento destacado mencionamos las llantas de aleación de 21″ y 5 rayos dobles, cámara de 360º y asistente activo de estacionamiento Parktronic, techo corredizo panorámico, luces de LED inteligent light system que adecúan el nivel de iluminación en forma automática, peldaños iluminados de aluminio con tacos de goma y paquete de entretenimiento en plazas traseras.

glc-cop

Dispone además de del paquete de suspensión neumática AIRMATIC, que trabaja en combinación con el sistema de amortiguación adaptativa ADS Plus, regulación automática de amortiguación en cada rueda, de manera progresiva y variable y que permite aumentar la altura libre en 60 mm

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Preciosos vehiculos presenta Mercedes Benz al mercado ARGENTINO, lo mas malo es el precio creo se fue de las manos con el mismo solo va ser para un público determinado Saludos Mario

  2. Avatar de alberto alberto dice:

    Lindos fierros, pero ni una foto de atrás?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales