SKF y la industria automotriz

Mercedes Benz Argentina lanzó la Sprinter Combi 9+1

6 marzo 2015

sprinter combiUna vez más Mercedes Benz Argentina se encuentra presente en Expoagro, en esta oportunidad con un stand de 1.200 m2 donde se luce la nueva Sprinter Combi 9+1.

La Sprinter Combi 9+1 se suma a la amplia familia del utilitario que Mercedes-Benz Argentina produce en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires.

La nueva Sprinter combi 9+1 se configuró sobre la versión mediana (3665 mm de distancia entre ejes) con techo normal, pensando especialmente en aquellos clientes que requieren confort, lujo y la calidad que sólo Mercedes-Benz puede brindar.

sprinter1

Como lo indica su nombre, cuenta con 9 asientos más el del conductor, además su nuevo layout incluye un espacio para valijas. Este vehículo se destaca principalmente por sus asientos de moderno diseño y amplias dimensiones, que permiten una nueva experiencia en el mb1servicio de traslado de pasajeros.

Pero esto no es todo, para seguir dando confort y seguridad viene equipada de serie con control de velocidad crucero Tempomat y aire acondicionado/calefacción de alta potencia en la zona de pasajeros.

En Expoagro también se destaca la línea de camiones Mercedes-Benz entre los que se encuentran el Actros 2646 LS/33 con cabina dormitorio, el Accelo 915C/37 con cabina simple, el Atego 1725/42 con cabina dormitorio, el Atron 1634 S/45 con cabina dormitorio y el Axor 1933S/36 techo bajo, con cabina dormitorio.

mb

Además, personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, y de Círculo Mercedes-Benz responde las inquietudes de los visitantes así como también hay disponibilidad de vendedores de la amplia Red Concesionarios que atienden a clientes e interesados en los productos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO VEHÍCULO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales