noticias camiones buses

Mercedes-Benz Argentina entregó una flota de ambulancias Sprinter al SAME

10 noviembre 2018
ambulancia
Serán destinadas a UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil). Las unidades fueron carrozadas por el concesionario oficial Colcar, que recibió el premio “Sello de Buen Diseño Argentino Nº1972” otorgado por el Ministerio de Producción.

Mercedes-Benz tiene una gran tradición en el desarrollo de vehículos de servicio en nuestro país. En este caso la filial local de la marca alemana realizó la entrega de una flota de Sprinter convertidas a ambulancias para el SAME, destinadas a su división UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil).

El trabajo de carrozado y adaptación de las unidades se realizó en el concesionario oficial Colcar, destacándose por su óptima operatividad, resolviendo correctamente posicionamientos y alcances tanto del instrumental como de las zonas de guardado y descarte de residuos. Además, el utilitario posee formas suaves, amplias superficies continuas y pulidas, colores claros y una excelente iluminación que otorgan higiene, tecnología, tranquilidad y calidez, según indica el comunicado de la marca.

Por otra parte, el equipamiento modular desarrollado por Colcar cuenta con el aval de haber recibido la distinción “Sello de Buen Diseño Argentino N°1972” por parte del Ministerio de Producción de la Nación y su Plan Nacional de Diseño que premia a la innovación, producción sustentable, posicionamiento en el mercado y estilo en la industria nacional.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 10 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales