noticias camiones buses

Mercedes Benz Actros 2646 S

8 Marzo 2011

Por tercer año la Marca Mercedes Benz estuvo presente en Expoagro, festejando un doble evento, el cumpleaños número 125 de la marca en el mundo y el número 60 en el país.

Un de las novedades que Mercedes Benz camiones exhibe en Expoagro es el Actros 2646 S con su interior renovado, especialmente utilizado para el transporte de larga distancia, en la minería y petroleo. Posee un motor de 11.946 cm3 y 456 CV de 6 cilindros en “V” destacándose por su bajo consumo cumpliendo la normativa europea sobre emisiones Euro III.

El Actros 2646s está equipado con un sistema de frenos Telligent con discos en ruedas delanteras y traseras y con sistema antibloqueo ABS y control de tracción ASR.

Incorpora el cambio manual totalmente automatizado Mercedes Power Shift de 12 marchas hacia adelante y 4 marchas hacia atrás, combinanando un cambio manual con un equipo electrónico de gestión, que se encarga de seleccionar y acoplar automáticamente las marchas y de accionar el embrague. La palanca de cambios se encuentra en una posición ergonómica en una consola plegable pudiendo realizar el pasaja de cambios con solo mover la muñeca.

Se encuentra disponible en tres tipos de cabinas: techo bajo, techo alto y opcional Megaspace que se encuentra asociado con suspensión neumática trasera.

Dentro del equipamiento incluye asiento del conductor con base neumática y cinturón de seguridad de tres puntos – asiento del acompañante individual con base fija y cinturon de seguridad de tres puntos – columna de dirección regulable en altura y propfundidad – volante multifunción que permite comandar la computadora de abordo y la radio – radio con AM/FM y CD – cama con somier con apoyos elásticos montado – climatizador levanta cristales eléctrico – espejos retrovisores calefaccionados y eléctricos y cierre centralizado – suspensión de cabina neumática de 4 puntos – escotilla de techo vidriada, corrediza con comndo eléctrico – control de velocidad máxima y crucero.

Como opcional ofrece el Pack de Seguridad que consiste en: sensor de lluvia y conexión automática de luces –  sistema de control de carril (reconocimiento de carril Telligent ®) –  luz de marcha de día.

Algunos números del Actros 2646 S:
Largo Total: 6.810 mm – Cubiertas: 295/80 R22,5 – Velocidad máxima: 106 km/hora –Precio: u$s 173.510

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales