noticias camiones buses

Mercedes-Benz acompaña a Ellerstina Johor en la lucha por la Triple Corona 2017

30 septiembre 2017
ellerstina
La marca alemana es el nuevo Gold Sponsor del reconocido equipo de polo de la familia Pieres. Además de lucir su logo en la camiseta, se promocionará la nueva Clase X, que llegará en 2019.

Mercedes-Benz presentó su nueva alianza con el equipo de polo Ellerstina Johor en un evento exclusivo en el Mercedes Haus de Recoleta. De esta manera la firma de Stuttgart se convierte en Gold Sponsor de la formación compuesta por cuatro integrantes de la familia Pieres: los hermanos Gonzalo, Facundo y Nicolás, que juegan junto a su primo Pablo “Polito” Pieres.

La Ellerstina buscará consagrarse en la Triple Corona 2017, formada por los tres torneos más importantes de la especialidad, los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.

Al respecto, Manuel Mantilla, director de la división Vans de Mercedes-Benz, manifestó: “Para nosotros es un honor apoyar a la Ellerstina. Ya sabemos de su impecable trayectoria y excelentes resultados, pero nuestra intención es mostrar todo el trabajo que gira en torno a los jugadores para que en cada partido puedan desempeñarse de la mejor manera. Me refiero a los petiseros, la preparación de los caballos, preparadores físicos, entre otras cosas que permiten que el equipo alcance excelentes resultados”.

La marca de la estrella se enfocará en el detrás de escena de los partidos, asociando la camiseta del team con su emblema y la Clase X, su nueva pick up, que llegará a nuestro país en 2019 y se fabricará en la planta de Santa Isabel en Córdoba.

En el evento estuvieron presentes los embajadores de Mercedes-Benz, Iván de Pineda e Ignacio Viale, la modelo Lucía Pedraza, las actrices Ángeles Balbiani y Laura Laprida, Federico Álvarez Castillo -dueño de Etiqueta Negra- junto a su mujer Lara Bernasconi y su hijo Iñaki; Agustina Casanova y el medallista olímpico Santiago Lange, entre otros.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Mercedes Benz el 30 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales