noticias camiones buses

Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2010, cierre de inscripciones

28 julio 2010

El 20 de agosto cierra la 1° Etapa del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina.

Hasta ese día inclusive todos los conductores que deseen participar podrán retirar el formulario y el examen teórico en todos los concesionarios Scania o completarlo de manera on line en www.scania.com.ar.

La competencia que reúne a conductores de todo el país, sin importar la marca de vehículo que conduzcan, busca mejorar las habilidades de manejo, la seguridad y crear una red de transporte sustentable y amigable con el medio ambiente. La tercera edición del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina” comenzó el 1 de junio y finaliza el 12 de noviembre de 2010.

“Estamos muy contentos con la cantidad de formularios recibidos hasta hoy con más de 1700 inscriptos en todo el país. Sabemos que hay muchos más conductores y conductoras profesionales con ganas participar de este desafío. Invitamos a aquellos que aún no lo han hecho a sumarse a través de nuestra web www.scania.com.ar y red de concesionarios”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing de Scania Argentina, y agregó “Estamos en la recta final de la primera etapa y no queremos que ningún conductor profesional de camión se quede sin participar”.

Los formularios completos deberán ser depositados en las urnas habilitadas para tal fin en los concesionarios, o bien enviarlos gratuitamente por correo postal a Apartado Especial N°1 – Correo Argentino – Sucursal Saavedra – (C1430ZAC) Capital Federal antes del 20 de agosto de 2010. Una vez corregidos los exámenes teóricos, se contactará a quienes hayan obtenido las calificaciones más altas.

En la segunda etapa, los participantes se enfrentarán a las pruebas prácticas que consisten principalmente en evaluaciones de maniobras seguras y de primeros auxilios, entre otras habilidades. Estas pruebas se llevarán a cabo en distintas ciudades del interior del país, para luego llegar, en la tercera etapa, a una final nacional en el mes de noviembre de 2010, de donde surgirá el Mejor Conductor de Camiones de Argentina.
El ganador recibirá como premio un auto 0 Km. y la empresa a la que pertenece el ganador recibirá u$s 10.000 que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad.

Como novedad para esta edición, en la página web de la marca, www.scania.com.ar, se creó un micrositio especial, a través del cual se podrá seguir las novedades de la competencia, conocer los ganadores regionales y vivir la fiesta de cada encuentro.

La competencia que ya está en marcha, busca que los participantes desarrollen conciencia en materia de seguridad y sus habilidades en la conducción eficiente mientras disfrutan de un buen momento. El Certamen Mejor Conductor de Camiones es una iniciativa de Scania a nivel mundial. En Europa ya concluyeron las finales respectivas de cada país y ahora los ganadores se disputarán por ser el Mejor Conductor de Camiones de Europa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 28 de julio de 2010

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de leonardo leonardo dice:

    quiero saber como hacer para competir llevo mas de 8 años de experiencia gracias

  2. Avatar de Sperani david Sperani david dice:

    Hola: Soy propietario de un camion m.b. quiero saber si puedo participar. Soy de la ciudad de rufino pcia de sta fe y como hago para inscribirme.
    Desde ya muchas gracias saludos David

  3. Avatar de Sperani david Sperani david dice:

    Hola

  4. Avatar de diego isnard diego isnard dice:

    estoy imprecionado con estas pruevas que hace la scania por todo el mundo ya mas quisiera estra ay y ser uno mas de esos grandes conductores que uds nos presentan..pero en realidad no se como llegar a usds..me agradaria si es posible que me pudieran decir como ago para llenar los formularios para poder participar de estas pruevas,un abrazo desde aca la ciudad de cañuelas

  5. Avatar de Oscar Omar Nadales Oscar Omar Nadales dice:

    Buenas tardes trabajo para el TRANSPORTE EL RODEO s.a. El motivo por el cuál les escibo es que me hubiese gustado mucho participar en el concurso MEJOR CONDUCTOR DE CAMIONES DE ARGENTINA 2010 pero lamentablemente recibí recién en el día de hoy 21/09/2010 el formulario de incripción. Agradezco el haberme tenido en cuenta. Y espero poder participar el próximo año. Atte. lo saluda.- Oscar Omar Nadales- 02623-15540999 (La Colonia,Junin. Pcia. Mendoza.

  6. Avatar de Romero Andrea Alejandra Romero Andrea Alejandra dice:

    Buenas tardes somos propietarios de camiones y hoy 25 de Agosto hemos recibido la invitacion, viendo que tiene plazo hasta el 20 de corriente , de todas manera la estamos despachando mañana 26 , lamentamos no haya llegado antes y quisiera saber si existe alguna posibilidad . Quedando a sus ordenes. Atte. lo saluda. – Romero Andrea – 0291 – 156451707 – Lucanero Andres – 0291 – 154229711 (Gral.Daniel Cerri – Bahia Blanca) Pcia. Bs. As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales