noticias camiones buses

McLaren presentó el MP4-28 que competirá en Fórmula 1

31 Enero 2013

MCLaren-Formula1El Equipo McLaren de Fórmula 1 presentó este jueves el nuevo monoplaza con el que competirán sus pilotos Jenson Button y el recientemente incorporado Sergio Perez en la temporada 2013 de Fórmula 1.

El modelo denominado MP4-28 fue develado en el cuartel general McLaren Technology Center, en Inglaterra y con este monoplaza la escudería intentará coronarse con el título en un año que se conmemora el 50 aniversario de la Marca.

El propulsor será de 2.4 litros, 8 cilindros, 32 válvulas, con un régimen máximo de 18.000 rpm y estará asociado a una caja de siete marchas.

mcLaren-Formula1-2

Entre las principales modificaciones que presenta con respecto al modelo del año pasado se encuentra la trompa que ya no posee el formato de pato pero que es un poco más alta, teniendo un diseño más lineal, los pontones que dejaron la forma rectangular,  la nueva suspensión tipo pull-road,  los nuevos alerones delantero y trasero y la posición del piloto que se retrasó unos mm.

mclaren-Formula13

Durante la temporada 2012 el equipo McLaren consiguió la tercera posición en el campeonato de constructores con 378 puntos. El nuevo McLaren MP4-28 tocará la pista española de Jerez de la Frontera el próximo martes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LINDO DISEÑO Y QUE DIFERENTE A LOS F 1 VIEJOS, LOS DEL EFECTO SUELO Y LAS RUEDAS TRASERAS INMENSAS, COMO EVOLUCIONAN LOS FIERROS Y LA MAYORÌA DE LOS HUMANOS INVOLUCIONAN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales