noticias camiones buses

Mazda3 Kendo

5 abril 2008

Mazda3 KendoA partir de este mes de Abril estará disponible en los concesionarios Mazda de España el Mazda3 Kendo, una versión más deportiva y con mayor equipamiento de serie.

El Mazda3 Kendo vendrá en tres versiones de acuerdo al equipamiento ofrecido: Mazda3 Active+ Kendo, el Sportive Kendo y por último el Kendo+.

La primera de las versiones está equipado con spolier trasera, nueva rejilla, faros traseros tipo led, llantas de aleacion de 16 pulgadas, nuevo paragolpes delantero con faros antinieblas incorporados, sensor de luces, sensor de lluvia y control crucero. En la segunda de las versiones se le debe incluir llantas de 17 pulgadas, equipo de sonido Bose con CD changer de 6 CD y faros de Xenon y en la tercera versión se agrga el techo solar y tarjeta inteligente.

Mazda3 Kendo

Se le agrega a lo mencionado anteriormente para cada modelo el equipamiento de serie que consta de climatizador, control de estabilidad, control de tracción, 8 airbags, aviso de cinturones de seguridad para todos los pasajeros, computadora de abordo y volante de cuero multifunción, entre otros equipamientos.
La motorización parte de motores nafteros de 1600 cm3 con 105 Cv, 2000 cm3 con 150 CV y diesel de 1600 cm3 CRTD de 109 CV y 2000 cm3 CRTD de 143 CV y los precios desde 18.850 euros hasta 24.950 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mazda el 5 de abril de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de KARIM KARIM dice:

    LLORO POR NO PODER COMPRARMELO SOLO X LA DISPONIBILIDAD 🙁

  2. Avatar de sOY sOY dice:

    EL MUNDO EVOLUCIONEA CON AUTOS ESPECTACULARES. Y EN MERCOSUR NOS OFRECEN EL RENAUT SANDERO Y EL NUEVO FORD KA INVENTADO POR LOS BRASILEROS.
    EN EL MERCOSUR VAMOS PARA ATRAS CON LOS LANZAMIENTOS DE LOS NUEVOS MODELOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales