SKF y la industria automotriz

Matías Anguita unirá Buenos Aires con Valparaiso con el soporte de una Toyota Hilux

15 marzo 2015
hilux

hiluxEl domingo 15 de marzo, el reconocido ultra maratonista chileno Matías Anguita, comenzó un desafió, con una carrera histórica. Recreando la ruta que el Ejército Libertador recorrió 200 años atrás, partió desde Puerto Madero en Buenos Aires hasta Valparaíso, Chile; conectando el Océano Atlántico con el Pacífico. Durante 25 días Matías correrá por la Ruta 7 acompañado de un equipo de apoyo que viajará en unidades Toyota Hilux y Toyota Rav4.

Desde Buenos Aires, Matías correrá hasta ascender a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, hasta el monumento al Cristo Redentor en la Cordillera de los Andes. Luego, entrará a territorio chileno por la ruta 60 pasando por la ciudad de Los Andes, San Felipe, Quillota, Concón, Viña del Mar para terminar en el puerto de Valparaíso. El maratonista realizará aproximadamente 1.600 kilómetros durante 25 días a un promedio de 70 km por día. Pero nunca irá solo; estará acompañado por un equipo de 3 personas: su fisioterapeuta, un camarógrafo y un conductor que viajarán en una Toyota Hilux durante todo el recorrido.

Durante el “Desafío Toyota Hilux Los Libertadores”, Matías estará conectado a través de sus redes sociales, para que los interesados puedan seguirlo y obtener novedades en primera persona y en tiempo real:

Twitter: @matiasrun
Facebook: /matias.anguita.1
Web: www.matiasanguita.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. MUCHA SUERTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales