SKF y la industria automotriz

Maserati abrió su primer Retail Store y Lounge Bar

1 julio 2015
maserati
La marca del tridente abrió su primer retail store y lounge bar, un espacio en el que exhibirá su gama de modelos, comercializará accesorios originales y permitirá realizar pruebas de manejo del Quattroporte y el Ghibli.

La marca del tridente inauguró ayer su primer retail store y lounge bar, un nuevo espacio ubicao en Piazza San Fedele, Milán, en el que los fanáticos de la marca podrán aprender todos los secretos de la conducción y aprender las prestaciones de los vehículos Maserati, además de adquirir productos de la colección oficial.

La nueva Casa Maserati estará abierta todos los días de 10 a 22 horas. Allí se presentan todos los vehículos de la gama de la marca del tridente: el Quattroporte, la flamante Ghibli, el GranTurismo y su versión descapotable GranCabrio. Quienes visiten este lugar tendrán la posibilidad de realizar un test drive de las berlinas Quattroporte y Ghibli, junto a profesionales del Master Maserati Driving School, la academia de Andrea de Adamich, el ex piloto de Fórmula 1.

maserat1

Maserati no podía faltar en el corazón de Milán, ciudad particularmente afín a la Casa del Tridente y con quien comparte los valores de estilo puramente italiano, con ocasión de la celebración de la Expo 2015”, comentaron desde la firma europea.

El flamante espacio de Maserati se realizó gracias a la colaboración de importantes marcas como Ermenegildo Zegna, Bulgari, La Martin y Dr. Vranjes. Además, otros partners presentes en la Casa Maserati son Poltrona Frau, Venini, Frigerio, Uopiú, Caffitaly, Montante, Gruppo De Angelis Construzioni, Cantine Ferrari, Samsung, Pirelli, Courmayeur Montblanc, Cortina Turismo, Excelsior Hotel Gallia y Elite Model Managment.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GENIAL POR MASERATI, ME GUSTA MUCHO ESA MARCA, ES DEPORTIVA Y ELEGANTE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de gonsi gonsi dice:

    PDFvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales