noticias camiones buses

Más sobre el lanzamiento del Lifan Foison Box

23 agosto 2017
gama foison
Bajo la campaña "Ahora que hablen los dueños" Lifan Argentina reproduce los valores que destacan los comprados de los modelos Foison.

Lifan es el creador de un segmento que en la actualidad no tiene competidor en el mercado argentino y que nadie lo está ocupando en forma directa. Una de las características de la familia Lifan Fosion es la eficiencia, utilizando el concepto “mismo trabajo a menor costo“.

Esta ecuación se da por la mayor capacidad de carga de estos vehiculos y un motor de 1.3 litros de 92 CV alimentado con nafta super que permite reducir los costos operativos. Ademas con el lanzamiento y la  incorporación del Lifan Box (Ver Nota) a la familia Foison (Truck y Cargo)  se amplia la versatilidad de los modelos que tiene la marca, pudiendo alcanzar en el caso del BOX una capacidad máxima de 630 kg y 6,5 m3, siendo la expresión de máxima carga.

La eficiencia es una de las características de la gama Foison, pero ¿cuáles son los valores que más resaltan los clientes de este utilitario? Para ello Lifan Argentina convocó a los propietarios que ya tienen un Foison y ellos fueron los que resaltaron las cualidades y aptitudes de la gama de utilitarios chinos dentro de actividades como flete, reparto, catering, instalaciones de equipamiento, vidirerías, marmolerías, etc, que destacaron en estos videos:

 

 

 

Estos son algunos de los videos bajo la Campaña “Ahora que hablen los dueños“, donde en resumen destacan su practicidad para estacionar, amplia capacidad de carga, bajo consumo, agilidad en la conducción por tránsito urbano, su tamaño ideal, bajo mantenimiento, cómodo para cargar, etc.

En lo que respecta a concesionarios Lifan tuvo un rápido crecimiento, contando en la actualidad 20 puntos, disponiendo todos con salón de exhibición, talleres y area de repuestos. Los últimos inaugurados fueron en Córdoba, Tucumán y Neuquén, mostrando el compromiso que tiene la marca en la expansión y en la evolución de la gama de productos. En el area de repuestos Lifan Argentina construyó un nuevo deposito de 1.200 m2 con más de 4.000 items.

Gama Foison y precios:
gama foison

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lifan el 23 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales