En un marco inmejorable como es una carrera de TC, en este caso, la segunda fecha del campeonato 2022 que se disputó en la ciudad de Neuquén, Corven Autopartes –que forma parte del Grupo Iraola- presentó tres nuevas marcas que se incorporan a su variado catálogo de productos: se trata de CTR, Super Pickup y Ferodo, compañías de gran trayectoria y confiabilidad.
CTR se especializa en el desarrollo y producción de rótulas de suspensión, axiales, brazos y extremos de dirección, que poseen un revestimiento de electrodeposición comparable al nivel de un equipo original, aumentando su durabilidad. Por su parte, Super Pickup dispone de amortiguadores todo terreno para camionetas, SUV’s o utilitarios, preparados para uso on road y off road, otorgándole máxima maniobrabilidad al vehículo en cualquier superficie. Poseen un sistema de válvulas variable, pistón de baja fricción, vástago con cromo duro microterminado y el retén multi-labio optimizado que le permiten ofrecer la tecnología necesaria para rendir al máximo y extender su durabilidad. Por último, Ferodo ofrece una variada línea de pastillas de freno Premium de cerámica, pensada para vehículos de alta gama.
La presentación de las nuevas compañías se llevó a cabo en un evento realizado en Butaco, Neuquén, de la mano del nuevo piloto que representa a Corven, José Manuel Urcera. Allí, Gabriela Massari, Gerente de Marketing de la marca, señaló: “Buscamos atender a la mayor cantidad de necesidades que presenta el mercado de reposición, vinculado al creciente desarrollo de la industria automotriz, que lo torna en un segmento por demás competitivo y exigente. Es una satisfacción ampliar nuestra gama de autopartes a partir de la alianza con marcas reconocidas para las cuales seremos los distribuidores oficiales, y más aún, poder presentarlas en un contexto inmejorable y potente, como es el automovilismo nacional”.
Con la llegada de estas tres nuevas marcas, Corven Autopartes sigue diversificando su portfolio de productos, ofreciendo todo tipo de piezas que van desde sistemas de freno, embrague, suspensión y dirección hasta las más tradicionales con las que se inició la compañía, como los amortiguadores para todo tipo de vehículos.