michelin argentina

Más potente: el motor NEF6 del Iveco Tector Off Road ahora desarrolla 300 CV

20 marzo 2018
tector iveco
En el marco de la 12º edición de Expoagro, la marca italiana anunció un aumento en la potencia de la variante Off Road del Tector, que pasa de los 280 a 300 CV, disponible en configuración 6x4.
  1. Iveco preparó varias novedades para Expoagro, entre ellas, una de las más importantes tiene que ver con su camión más vendido, el Tector, que en su versión Off Road incrementó la potencia de su motor NEF 6, pasando de los 280 a 300 CV.

Esta variante se comercializa en configuración 6×4 y es muy requerida en sectores como la construcción, debido a su baja tara. Vale recordar que el propulsor de 6 cilindros en línea con inyección directa Common Rail fue desarrollado por FPT y está homologado bajo la normativa de emisiones Euro V. Utiliza el sistema SCR con inyección de urea y está acoplado a una transmisión manual de 10 velocidades + 3 de retroceso.

Por otra parte, pensando para el sector agrícola, la marca italiana exhibió los Stralis de 360 y 440 CV en versión 6×2, que permiten una mayor capacidad de carga

Al respecto, Sebastián Macías, director comercial de Iveco en Argentina, señaló: Estamos muy contentos de participar una vez más en una feria tan importante para el campo argentino, uno de los motores productivos más fuertes del país. En sintonía, hoy estamos camino a los 50 años de producción ininterrumpida en nuestra planta de Ferreyra, Córdoba, haciendo camiones argentinos, por argentinos, para argentinos”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Camiones, Iveco el 20 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales