Adquirir un camión o renovar una unidad no es una inversión fácil, pero para acercar a más clientes la eficiencia e innovación de su nueva línea Super, la división Scania Credit lanzó sus planes de financiación para la renovada gama de camiones de 13 litros, con múltiples opciones a medida de la economía y operaciones de cada transportista.
Los nuevos planes de financiación tienen un plazo de 12, 18 y 24 meses, con valores en dólar y con un anticipo mínimo del 30% y ya están disponibles en toda la red de concesionarios del país. Tal como caracteriza a la división Scania Credit, la financiación es flexible y personalizada, con el objetivo de adaptarse al entorno y la realidad del negocio de cada cliente y se suma al portfolio de soluciones financieras de la compañía, destacándose además por su operatoria centralizada y el contacto directo con el área comercial, que permite que los créditos sean aprobados rápidamente.
“Buscamos que nuestros clientes cuenten con la opción que les sea más conveniente; además de las financiaciones también está disponible la posibilidad del leasing, con un anticipo desde 10% y posterior opción de compra”, y agregó: “estas promociones estarán disponibles hasta diciembre inclusive, e incorporan también los beneficios ofrecidos en el programa de Seguros con AON”, destacó al respecto Javier Ambrosino, Deputy Manager de Scania Credit Argentina.
Presentada en nuestro país en agosto y ya disponible en la red de concesionarios de la marca sueca, la línea Super engloba a la nueva generación de motores de 13 litros, con potencias que van desde los 420 hasta los 550 HP y sobresalen por lograr un ahorro de combustible del 8% gracias a sus mejoras tecnológicas. Los nuevos propulsores cuentan con doble árbol de levas a la cabeza, nuevos componentes internos y el agregado del sistema de optimización de combustible (FOU), una bomba de baja presión, que posibilita aprovechar al máximo la capacidad de los tanques de combustible.
El tren motriz se complementa con las nuevas transmisiones automatizadas Optricruise G25 y G33, con hasta 14 marchas hacia delante y 4 de retroceso, el nuevo eje trasero R756 y el nuevo freno motor CRB (Compression Release Brake) que puede asociarse al conocido Retarder. Otra de sus innovaciones son los nuevos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo con función Stop&Go, mantenimiento de carril, Alerta de Usuario Vulnerable y el Alerta de Punto Ciego, que se agregan a los que ya equipaban los camiones de la marca anteriormente.
Adicionalmente, también está disponible el portfolio de servicios de la firma del Griffin, desde la capacitación de conductores, hasta la gestión de flota y los contratos de mantenimiento y reparación de las unidades.