Volkswagen renovó por completo su aplicación Mi VW, que ahora agrega más funcionalidades como la posibilidad de agendar turnos para realizar servicios de mantenimiento en cualquier concesionario oficial a través de cuatro simples pasos. Además, también se podrán visualizar todos los elementos que serán revisados durante el service, los ítems que serán sustituidos y las recomendaciones que los profesionales de la marca realizan para garantizar el cuidado del vehículo.
La firma alemana destaca que a la hora de agendar un turno, la app Mi VW resulta ágil, transparente, fácil de usar y muy conveniente, ya que el cliente podrá solicitarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Además, luego de haberse efectuado el trabajo en el taller, el cliente podrá visualizar en la aplicación el sello del Plan de Mantenimiento Digital, la constancia oficial de Volkswagen que indica qué servicio se hizo y en qué fecha, lo que también le permitirá tener a mano la fecha del próximo service.
Para promocionar el lanzamiento de la app Mi VW, la marca acompañará la acción con una campaña publicitaria digital, mostrando las distintas instancias de la experiencia que tiene el cliente cuando se acerca la fecha del próximo service: la interacción con el manual cognitivo, el agendamiento de servicios online y el plan de mantenimiento digital. Todas estas funcionalidades también ya están disponibles en VW Play, el nuevo sistema multimedia de la compañía que debutó en el Nivus y ya está disponible en otros productos como el Taos o la T-Cross.
Al respecto, Rodrigo Facini, Head of After Sales de Volkswagen Group Argentina, afirmó: “Desde Volkswagen Posventa seguimos apostando fuerte a la digitalización de nuestros servicios”. Por su parte, Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, agregó: “La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros servicios de una forma 100% digital, ágil e intuitiva”.