facebook
noticias camiones buses

Más de 55.000 personas pasaron por los stands de Chevrolet en Cariló y Pinamar

15 febrero 2019
equinox
Los modelos Trailblazer y Equinox fueron las más elegidos por quienes visitaban el "Paseo Chevrolet" para realizar test drives urbanos y offroads

Los stands Chevrolet de Cariló y Mar del Plata recibieron la visita de 55.000 veraneantes donde no solo pudieron concocer sino también probar los diferentes modelos de la marca. En el espacio ubicado en Cerezo 342 de Cariló la marca del moño exhibió los Chevrolet Camaro Cabrio y Coupé, el Cruze sedán, la pick-up S10 High Country, el SUV Trailblazer y el recientemente lanzado Equinox.

Dentro de esta gama de productos los modelos Trailblazer y Equinox fueron las más elegidos por quienes visitaban el «Paseo Chevrolet» para realizar test drives por un circuito urbano y otro off road en las dunas de Cariló.

trailblazer

Desde Chevrolet Argentina comunicaron que el SUV Equinox fue el vehículo más solicitado para test drives marcando el 40% del interés, reflejando el interés del público por el SUV más vendido por Chevrolet en el mundo y que a muy poco tiempo de su lanzamiento, durante el 2019, se posiciona en tercer lugar en el segmento.

El stand de Chevrolet ubicado en Guemes y Roca en la Plaza del Agua continuará abierto hasta el 17 de febrero próximo. Allí se exhiben los vehículos Onix y Tracker, con los cuáles también se pueden hacer recorridos de test drive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 15 de febrero de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Paul Paul dice:

    era distintivo porque tenían dos íconos que son el camaro coupe y el camaro cabrio y uno podía subirse a los mismos, recuerdo que cuando Ford llevo el Mustang que este año no está, no podías casi ni acercarte

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales