SKF y la industria automotriz

Más de 5 millones de unidades vendidas del Suzuki Swift

20 abril 2016
swift
El ícono de la marca Suzuki ha sabido ganarse un lugar en el mercado, desde el año 2004 se han comercializado más de 5.000.000 de unidaddes.

El Suzuki Swift fue lanzado al mercado en Noviembre del 2004, desde ese momento el destacado modelo japonés fue creciendo en ventas hasta alcanzar las 5 millones de unidades a nivel mundial.

El Suzuki Swift ha sabido ganarse el histórico mote de “ícono de la marca” gracias a su innovador diseño que combina deportividad y elegancia, con inigualables capacidades de conducción para su segmento, permitiéndole obtener varios galardones en Japón, incluido el auto del año, y otros tantos en distintos países alrededor del mundo. En Argentina, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) le otorgó el premio del auto más seguro del año de su categoría en 2007.

swift1

Este modelo es un producto estratégico a nivel mundial para Suzuki Motors Corporation, produciéndose en países como Japón, Hungría, India, China, Pakistán y Tailandia, y es comercializado con grandes resultados en más de 140 países.

En Argentina, el Swift se ofrece en una única versión tope de gama denominada GLX con motorización naftera de 1.4L CVVT y transmisión manual de 5 velocidades. Dentro de los salientes de equipamiento y seguridad se destacan el climatizador automático, control de velocidad crucero, Bluetooth, airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado y su sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, entre otros.

swift-3

Actualmente el Swift se comercializa en U$S 23.000, resultando una excelente opción dentro de su categoría.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR SUZUKI, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Sergio Sergio dice:

    El Swift viene de la década del 90, por lo menos en la Argentina.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Personalmente nunca me gustó pese a ser excelente, en una agencia con los gastos está en los 400.000 $, yo no lo pagaría, es un auto chico, inclusive, no justifico pagar una fortuna en patente y seguro por esta categoría de vehículo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales