SKF y la industria automotriz

Más de 5 Millones de búsquedas permitieron que la EcoSport recorra 5.100 kilómetros

21 octubre 2014
eco2

eco4Ford Argentina finalizó la acción digital Kilómetros de Curiosidad que formó parte de la campaña de comunicación 360° que tuvo como protagonista a la nueva EcoSport.

En el marco de una propuesta desarrollada junto a Google, la curiosidad de la gente fue el combustible que posibilitó el recorrido de esta camioneta a los largo de 5.100 kilómetros de ruta. Durante los 8 días que duró la acción, cada consulta ingresada en el buscador con las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué, significó un avance de un metro para la nueva EcoSport. Como resultado, las más de 5 millones de búsquedas registradas le permitieron a la camioneta atravesar 12 provincias y configurar el mapa de la curiosidad de los argentinos.

eco3

En el micrositio kilometrosdecuriosidad.com, se pueden ver las fotografías que retratan este viaje tan particular, junto con el top ten de las búsquedas que según Google son las más frecuentes en cada uno de los lugares visitados. Además, siguiendo la premisa de la curiosidad, se seleccionó una pregunta de cada localidad para responderla con un video. Así, por ejemplo, podemos ver: ¿Qué es la física?, ¿Qué pasa cuando se rompe un huevo abajo del agua?, o ¿Cómo hacer un avioncito de papel?

eco2

De esta manera, la SUV compacta de Ford, consolida el mensaje de su nueva campaña de comunicación ampliando el concepto de curiosidad, aquel impulso para conocer lo nuevo en la vida. La nueva EcoSport entiende que la curiosidad es el motor de la creatividad y de los logros, y consecuente con su mensaje invita a mirar, escuchar, explorar y a preguntar para descubrir nuevas posibilidades y poder así llegar más lejos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. EL ECOSPORT, ES UN AUTO Y NO TIENE CAPACIDAD OFF ROAD, CONOZCO USUARIOS QUE LOS METIERON EN LA ARENA Y APRENDIERON LA LECCIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales