noticias camiones buses

Más de 3000 Chevrolet Spark ya circulan en la Argentina

14 Agosto 2009

Chevrolet SparkCon más de 3000 unidades vendidas en Argentina, el Chevrolet Spark ha revolucionado el segmento mini en nuestro paí­s y replicado el éxito que tuvo en Europa, gracias a su diseño que cautiva a los conductores de todo el mundo.

El vehí­culo está equipado con una caja manual de 5 velocidades y se comercializa en las versiones de equipamiento LS y LT. Cuenta con un motor naftero 1.0 L de 8 válvulas y 65 CV a 5400 rpm.

El diseño exterior del Chevrolet Spark da muestra de un vehí­culo fresco y moderno, equipado con grandes ópticas delanteras que incorporan luces de giro integradas al conjunto y paragolpes color carrocerí­a con una gran entrada de aire que hacen un guiño a la deportividad. El capot cuenta con 2 lí­neas en forma de V que le confieren deportividad. Asimismo, en la versión LT, se incorporan las barras y el alerón trasero de techo.

Es de origen coreano y se encuentra disponible en los siguientes colores de la lí­nea 2010: Switchable Silver, Carbon Flash Met, Misty Lake Met y Super Red.

Chevrolet Spark

En cuanto a equipamiento interior, cuenta con aire acondicionado, dirección asistida, faros antiniebla delanteros, radio AM/FM, con CD, MP3, entrada auxiliar y USB, reloj digital, tacómetro, desempañador de luneta trasera y numerosos portaobjetos. En la versión LT se agregan levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas, llantas de aleación, asiento conductor regulable en altura, portarevistas en respaldo de asiento del pasajero, porta-anteojos para el conductor, bandeja portaobjetos bajo el asiento del pasajero y tapizados Deluxe. Asimismo, en la misma versión cada color de carrocerí­a está combinado con el color de los relojes de tablero y de los tapizados de asientos.

El Chevrolet Spark cuenta con una amplia gama de accesorios originales entre los que se destacan un alerón de techo diferente al provisto de serie en la versión LT, spoiler frontal, lateral y trasero, puntera de escape cromada, barras de techo transversales, molduras varias y organizador de carga, entre otros accesorios que se encuentran disponibles en la Red oficial de Concesionarios Chevrolet y Talleres Oficiales.

Chevrolet Spark

Gracias a las compactas dimensiones, el Chevrolet Spark es sumamente maniobrable, lo que representa una gran ventaja en el tráfico urbano. Con una longitud exterior de 3.495 milí­metros, un ancho de 1.495 mm, una altura de 1.500 mm (1.518 mm incluyendo barras de techo) y un diámetro de giro de 4.6 metros permite un fácil y rápido estacionamiento en la ciudad. El Chevrolet Spark ofrece una gran habitabilidad para un vehí­culo de estas dimensiones ya que realiza un uso inteligente del espacio al poseer una distancia entre ejes de 2.345 mm.

Para proporcionar un habitáculo más seguro, el Chevrolet Spark posee una carrocerí­a con deformación programada. El diseño de las trayectorias de disipación de energí­a a través de los largueros de perfil hexagonal que posee el Chevrolet Spark, protege a los pasajeros en caso de colisión y junto a las barras de protección laterales brindan una protección adicional en caso de impacto lateral. Además, cuenta con apoyacabezas delanteros y traseros según versión, cinturones de seguridad inerciales de 3 puntos delanteros y traseros laterales con central abdominal y seguro para niños en puertas traseras. El equipamiento de seguridad se completa, entre otras cosas, con un depósito de combustible en plástico que posee una válvula de seguridad que corta la inyección en caso de accidente para eliminar el riesgo de incendio.

La garantí­a que posee el Chevrolet Spark es de 1 año sin lí­mite de kilometraje.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

38 Respuestas

  • Comentarios38
  1. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    hola
    soy de URUGUAY
    PRECISO BARRAS LATERALES Y ALERON PARA CHEVROLET SPARK

  2. Avatar de Gimena Gimena dice:

    Feliz de leer los comentarios positivos! xq me metì a una pàgina q le hicieron taaaaantas criticas q se me fueron las ganas de comprarlo, para los q lo tienen y aportaron informaciòn les agradezco definitivamente me convencieron y estoy contenta con la adquisiciòn que voy a hacer.
    Para ser mi primer auto, y por todo lo que tiene no puedo pedir mas, prefiero invertir en calidad y no x ahorrarme algo d plata comprarme 1 corsa 3 puertas (sin desmerecer) y tecnologìa de punta.
    Gracias x el asesoramiento.
    Los que critican vayan a comprarse 1 siam ditela no saben naaada!

  3. Avatar de LUCY LUCY dice:

    Para los que no pudieron conseguir todo el dinero del chevrolet spark, hay un vehiculo que tiene precio de lanzamiento y es tambien con motor suzuki pero de 1.300 centimetros cubicos. Es toda una nave, de repuestos no hay problema es muy compatible con otras marcas. CHANA BENNIel auto del siglo XXI .
    Conocido en otros países como CV6, el Benni cuenta con un motor de gasolina con 1,3 litros y 84 CV de potencia. Está disponible con cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera. Más adelante podría llegar una variante con cambio automático.
    El equipamiento de serie puede ser muy completo, con elementos como el aire acondicionado, cuatro elevalunas, cierre centralizado, llantas de aleación, equipo de audio con CD, ABS + EBD, airbag para el conductor, etc.
    Muchos se asustan por nuevas marcas pero ha sido el mejor auto usado en otros paises.

  4. Avatar de Alberto Alberto dice:

    tengo que reconocer que mirandolo de afuera parece un auto de juguete, pero el diseño es moderno exterior e interiormente me da la sensación de estar manejando una van de la misma marca similar a un meriva. Otro aspecto a destacar es que tiene un nivel de insonoridad de motor y viento en ruta imperceptible. El instrumental central no me parece egoísta, todos pueden verlo, creo que tiene niveles de confor muy superior a los autos de estándar medianos que están al mismo precio y los buscahuellas son excepcionales tanto delanteros como traseros… el mío es plateado con vidrios polarizados y realmente la foto de esta página me queda chica, el mío parece una nave..jeje!

  5. Avatar de Alberto Alberto dice:

    los marquistas están envidiosos, yo tengo uno y la verdad que es un caño acelerando y en equipamiento ahora espero que salga la versión GT 1.2 así le corro a cualquiera

  6. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Quiero saber si se consiguen repuestos de este auto y si son caros como Peugeot , baratos como Fiat o valores intermedio.
    Gracias

  7. Avatar de quique quique dice:

    TENGO UN SPARK QUE COMPRE EN FEBRERO DEL 2010. LA VEDAD Q LE HICE 5MIL KM Y HASTA AHOA 10 PUNTOS. RECIEN PASO POR EL 1ER CAMBIO DE ACEITE.ES MUY ECONOMICO Y MUY AGIL YA Q SU DIRECCION HIDRAULICA LO HACE MUY FACIL DE MANIOBRAR. ADEMAS NI SE CIENTE Q ESTA EN MARCHA Y ES SUPER COMODO. YO LES INVITO A PROBARLO ANTES DE ELEGIR UN KA – FAN – GOL YA Q NO TIENE NADA Q VER CON ESOS AUTOS. ES ASIATICO Y SE NOTA MUCHO EN SU MUY BUENA CALIDAD !!!

  8. Avatar de alejandro c alejandro c dice:

    hola como estan, les comento que tengo un spark desde marzo del año 2009, y no deja de sorprenderme, con mi señora nos fuimos de luna de miel en la usapuca movil como le llamamos por que chiquito y rojito, y nos recrrimos todo el sur Argentino y somos de Santiago del Estero y hagansen cuanta que fuimos en auto con motor 2000 y con el mejor confort, fue algo increible.ya tiene un poco mas de un año y ya tiene 46000km y lo unico que le hicimos fueron los servis y nada mas. es un auto muy economico y confortable, chiquito pero cavedor sin palabras. saludos

  9. Avatar de Poly Poly dice:

    Buenas a todos!! yo me compré el Spark en octubre 2008, estoy re contenta!! es super cómodo, ágil, y las terminaciones son muy buenas, es mi primer auto. En ese segmento es lo mejor. Yo evalué Clío, Gol Trend, Fiat Punto, Ka y por precio y prestaciones me quedé con este. Para los que dicen que no soportaría un choque de costado. Les cuento que me chocaron de costado (puerta trasera), di medio trompo y aquí estoy, ilesa! mi Spark se portó de maravilla. No hablen sin saber! Slds

  10. Avatar de JAM JAM dice:

    creo que no saves nada por favor no hables de automoviles coreanos en mi hermoso occidente (…) solamente por apoyar a occidente compraria algo aunque fuere de menor calidad !!! coreano por favor hacen licuadoras etc etc perdona pero estoy muy en contra de los cosas orientales aunque en mi familia tienen una mitshubhishi L200 autdoor es buenisima pero como occidental me tira mas mis suelos y se porque lo hablo soy estudiante de geografia y comprendo las industrias mas importantes norteamericana. europea . asiatica .
    entre las tres me quedo con la europea. latinoamerica es todo emergente !! pero si enves de comprar cosas de aca compramos de afuera estropeamos la poca industrializacion que se esta tratando de generar( …) latinoamerica .
    ovbio cada uno lo que quiera de su plata sus gustos …

    pero en opinion para este automovil es terriblemente horrible nosotros somos un pais extenso con grandes dimenciones no nos quieren enchufar esas pavadas… que si no me equiboco sale mas de 33.000 en europa saldria 5.000 euros en eeuu no estaria un modelos tan para hippis !!! ojo me parece bien para las mujeres !! 1.0 le faltaria caja automatica y listo !!! jejejeje
    saludos …

    JAm

  11. Avatar de diego diego dice:

    Los que critican, seguramente lo hacen sin saber demasiado. La calidad de cualqueir auto coreano, por malo que sea, es muy superior a cualqueir nacional o mercosur. Los plasticos, las mangueras, la terminacion, todo es superior. Por otro lado se quejan de que es una linea d elos años 90……. y el palio, el uno, el ka, etc etc etc. Mas de lo mismo

  12. Avatar de El Justiciero El Justiciero dice:

    Que manera de ver como le tiran porquerí­as a este modelo. Si no les gusta el vehiculo no opinen y opinen de verdad cuando tengan uno y cuenten sus esperiencias para que otros puedan aprender de ellas. Soy Chileno y este modelo es el tercer auto que tengo. Tuve un Peugeot 205 año 92, luego un Daihatsu Charade (Giro) año 96.
    Siempre tuve la necesidad de comprarme un auto 0 km, pero acorde a mi situación económica. Así­ que tuve la oportunidad de comprarlo y quiero decirles a todos los malos comentarios que hay es esta página es el que auto fue diseñado bajo el prima de City Car eso es todo. Llevo 2 años con este modelo y estoy muy conforme con su desempeño y obviamente si tuviera mejor situación economica me hubiera comprado quizás uno del siguiente segmente. En Chile el ranking de los más vendidos en este segmento es el 1- Chevrolet Spark, 2- Kia Morning, 3- Suzuki Alto (Ya desaparecido y reemplazado por el Celerio) y por último si no me equivoco el 4- Chino Chery IQ.

  13. Avatar de felipe felipe dice:

    ke alguien me saque de la duda tengo poca plata para un auto y obiamente quiro comprar uno seria mi primer auto ¿que atuto “es un poco mejor suzuki alto o chevrolet spark ? ojalas ke alguien me conteste de antemano muchas gracias

  14. Avatar de GONZALO GONZALO dice:

    Compre un Spark LT hace prácticamente tres meses, luego de haber leí­do muchas reviews y tests del auto, con el cual estoy más que conforme, ante todo el diseño de Giuggiaro y la excelente distribución del espacio interior, luego el rendimiento de su motor S-TEC desarrollado en conjunto por Suzuki/Daewoo, si evalúan la relación peso/potencia se darán cuenta del porqué de sus excelentes rendimientos, acelera muy bien y en alta lo probé a 170 km/h aunque he visto videos a 180. La terminación del Spark merece un punto aparte, se trata de un vehiculo coreano (no mercosur) con sistemas de aislación acústica superiores, sin ruidos de viento, en gran parte gracias a su doble burlete (ningún otro competidor de segmento lo posee), en mi caso decidí­ invertir unos pesos más para adaptarlo a mi gusto, entre el equipamiento de serie y el adicional: Aire acondicionado (de acople imperceptible: excelente), dirección y embrague hidráulico (una seda), cierre centralizado con comando a distancia y Autolock al ponerlo en contacto, alzacristales con One Touch y sistema anti-vací­o al abrir las puertas, llantas de aleación con neumáticos Kumho, kit de terminaciones cromados interiores y exteriores, salida de escape de acero, laminas de control solar SunGard con 10 años de garantí­a, Faros Bixenon Motorizados (de concesionaria, original), molduras de protección en puertas, alerón trasero, luz de stop en la luneta que posee apertura desde el interior al igual que la tapa de carga de nafta, limpia lava luneta, alarma volumetrica y periférica con sensor de presencia y asistencia por voz, alarmas sonoras de puesta en contacto con puertas abiertas y de encendido de luces, espejo electrico, apoya cabezas en las 4 plazas, asiento trasero rebatible 2/3 1/3, y una larga serie de etceteras que lo ubican claramente muy por encima de otros productos similares. Otro detalle para concluir: una paleta de colores increí­ble, el mí­o es Negro Perlado (Pearl Black) y luego le hice un tratamiento de abrillantado con teflon de 3M. Mas confort: tiene un muy correcto equipo de sonido con MP3, entrada frontal de USB y Auxiliar con 4 parlantes, la radio tiene buena recepción y la pantalla brinda buena información, con opciones de ecualización y busqueda no del todo documentadas en los manuales, dado que tiene un interior muy silencioso no es necesario derrochar potencia, además es fabricado por Clarion que es una garantia de calidad (aclaro que soy fanático de Pioneer). Y otro punto a favor, hablando de garantí­as, es la que posee este auto (si, el mismo, coreano) en Europa, tres años y cinco contra corrosion!!, con lo cual queda muy en claro que está pensado para no romperse, es realmente una pena que en Argentina se limite a un año, aunque sin lí­mite de kilometraje. Para aquellos que buscan performance les cuento que tiene corte de RPM´s a 6200, con una excelente caja escalonada y muy poco peso, suficiente para que pueda hacerse un sobrepaso exigido y salir de una situación riesgosa, con algo de pericia por parte del conductor.
    En resumen, altamente recomendable, excelente relación precio-producto y calidad superior a todos sus competidores de segmento (Corsa-Uno-Fun-206-Clio-Ka).

  15. Avatar de Javier Javier dice:

    El problema, es que el usuario los compra por la estetica, muchos por el solo hecho de tener un 2009. Pero no tienen en cuenta, que no poseen elementos de seguridad, es un diseño viejo, motores viejos, etc. Nos es para desmerecer a nadie pero me parece que hay que exigir que se actualizen los productos, no comprar lo que se nos impone, hay que pensar un poco mas alla del buen estereo o las lindas llantas.

  16. Avatar de Javier Javier dice:

    Sin comentarios, un auto viejo de los 90″. Una porqueria mas de chevrolet, como es habitual.

  17. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Que mala onda loco!!!!!!!!!!!!!!! yo me quiero comprar uno. Algun entendido que me diga que me compro cos $ 47700 q

  18. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Bueno, evidentemente, muchos de lo que opinan aca, no tienen idea de lo que es un auto. Soy usario de bmw, audi, autos de alta gama hoy que puedo, pero he sido usario de este tipo de segmentos. Le compre a mi hija un Spark, ella queria un ford K, como es su primer auto, fui a verlo (Ford K) terminacion mercosur, osea muy barato, terminaciones que dan verguenza. Yo mido 1.92 mts, no habia forma de entrar en el K,. Lo manejo, pusimos el aire y poco mas hay que pecharlo al auto. Fuimos a ver un fun, y por el mismo precio del K no trae practicamente nada. Le gusto el Spark, personalmente mi primera imagen fue un poco fuerte del auto, me subi a ver que onda, me quede sorprendido del confot y lo comodo que entraba, repito mido 1.92mts, la terminaciond espues de ver los autos de ese segmento de mercosur, era de lujo en el spark, el andar formidable, silencioso. Hoy tiene 10.000 kms, un consumo de 16 en ciudad y de 21 km en ruta, el motor no se siente, y un mantenimiento nulo, el auto es exelente, estetico, llama mucho la atencion sus lineas, hoy me encanta. las prestaciones son exelente, lo unico que le faltaria al auto es mejor seguridad, por ejemplo airbags y ABS. Es un auto ejemplo, es de impacto urbano, el que no lo entienda asi, que se compre un bmw o un audi!, con un spark unos satisface las necesidades urbanas y un poco mas. Es un exelente auto de segmento.

  19. Avatar de 123456 123456 dice:

    GENTE….AL QUE NO LE GUSTE EL AUTO QUE NO LO COMPRE Y LISTO………NO POR NADA HA VENDIDO 3000 UNIDADES……….O ESTAN RESENTIDOS POR EL GALAXY QUE ALCANZO A VENDER SOLO 1500 UNIDADES??? (OJO SOY FANA DE VW, NADA QUE VER CON CHVLT)

  20. Avatar de cesar rivas cesar rivas dice:

    La verdad que no se como puede existir gente tan estupida y lo peor es que tenemos que convivir en este mundo con ellos!!
    EL CHEVROLET SPARK es una buena opcion para los que quieren un vehiculo moderno, con buen espacio interior y economico en todo. Es ideal para la ciudad, les recomiendo a todo el que tenga un carro grande que se compre un spark y vera como le cambia su vida ya que va rendir en sus diligencias.

  21. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Si yo pudiera pagar solo 600 pesos por mes compraria un buen usado y si tendria que manejar este Spark/Matiz no me causaria chiste alguno tener un choque lateral con un auto coreano.

    Insisto en Argentina deberia abrirse la importacion de autos usados del extranjero con impuestos bajos y verian como la industria nacional deberia mejorar la calidad, precio y oferta para poder vender algun auto.
    Es decir, seria una forma de emparejar para arriba, si alguien compra esta “chispa” o spark o como se llame, es por que realmente esta comparando este auto contra un R12 ’77 y realmente no se con que auto me quedaria…..

    Simplemente quedese con el auto que tenga hasta que mejoren las cosas y la calidad.

    saludos

  22. Avatar de jorge jorge dice:

    realmente los que hablan en contra del spark es porque no lo tienen es un auto pequeño con grandes dimensiones por dentro, por ejemplo es mas comodo que el 206, es super economico y viene equipado a full, hay que andarlo y se daran cuenta de que no hay que hablar al vicio atte. jorge

  23. Avatar de TATO TATO dice:

    che claudio sos un groso de verdad!!!!!! y los que pueden pagar una cuota de 600 mangos por mes que se comprannn???????

  24. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Ariel, sigo sin entender por que sos tan agresivo, es simplemente mi opinion, si los autos mercosur te parecen que son buenos, entonces seras un feliz comprador del “O novo Gol” o del “o novo palio”.
    No vivo en la Argentina, me gustaria, pero para mi profesion se valoriza mas en el extranjero, alla ganaba menos que un colectivero y tenia un auto acorde a mi bolsillo (un R9). ojo, no me creia que tenia un F1 como vos te lo crees con tu auto, de hecho, me creia que tenia un R9.
    Por suerte manejo un auto japones un poquito mas potente que el swift que nombraste, y creeme que solo conoces autos de poster, ya que el mini cooper tampoco es un super auto.
    En definitiva, no creo que los autos mercosur sean una solucion, menos este daewoo matiz con logo de chevrolet.
    A gente como vos, las empresas venden estos autos de pvc reciclado a precios desorbitantes que en un pais medianamente descente no los podrian vender a los precios que los venden en Argentina.
    Mira las prioridades que deberian haber antes de decidir que auto comprar:
    1) educacion
    2) respeto por el projimo
    3) alimentarse
    4) con la panza llena y el cerebro educado decidir que auto irias a comprar, apostaria que no se venderian casi ningun modelo de los que hay ahora en la calle.

    Autos que valdrian la pena comprar (siempre que no sea origen brasil):

    1) honda civic
    2) toyota camry
    3) toyota hilux
    4) honda accord
    5) honda crv
    6) toyota rav4

    y alguno que otro mas….

    Saludos

  25. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Che Claudio que problema tenes vos con los autos Mercosur??? son la solución para muchas personas que necesitan una movilidad. me gustarí­a saber en que porquerí­a andas vos. Seguro tenes un swit del año 94 y te crees que es un mini cooper.
    A y de paso aporta vos con tu gran sabiendas cual son los autos que vale la pena comprar en argentina ya que la tenes tan clara de mente y de bolsillo. O sos uno de esos inútiles que se las tuvieron que rajar al extranjero para poder vivir y tener su primer autito???

  26. Avatar de TATO TATO dice:

    a verrr, es una auto de ciudad, que trata de ser completo y lo mas economico posible, nos vivimos quejando de todo lo que sale, cuando no es porque tienen motores consumidores es porque siguen teniendo la misma forma y no lo cambian, y etc etc etc, no me gusta el auto lo probe y me parecio malo, no me gusto como anda, y como esta terminado, pero bueno es una auto que tiende a ser economico en consumo y chico para un uso en ciudad….. es lo que hay, no somos europa, en donde te compras un auto de verdad…… es lo que hay,…..

  27. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Joako…. Te nombro la lista de autos que se venden en Argentina y que son igual de malos:

    – Ford Fiesta (el que venden son plasticos brasileros, no se coman que ese fiesta “cuadradito se vende en todas partes”)
    – Ford Ecosport
    – Ford Ka (esa modificacion brasilera es de terror)
    – Chevrolet corsa
    – Chevrolet Aveo
    – Chevrolet astra y vectra
    – Fiat Palio (en todos sus sabores)
    – Fiat Uno (lo siguen vendiendo como nuevo)
    – Dacia Sandero y logan (tambien en todas sus versiones)
    – VW Gol (otro exito brasilero, tambien en versiones voyage o como se llame)

    Y seguro que la lista sigue y no recuerdo ahora todos los autos tuneados por los brasileros incluyendo al Megane II.

    Realmente hay muy pocos autos que valen la pena comprarlos hoy en dia en Argentina.

    Saludos

  28. Avatar de Federico Federico dice:

    Indudablemente leyendo los comentarios de todos viven quejándose del parque automotor que tenemos en nuestro paí­s, me gustarí­a saber en que vehí­culo andan en la calle.. o si es que lo tienen..
    Si medí­s arriba del metro noventa es obvio que no vas a ver este segmento de auto para comprarte..
    Y desde ya.. para opinar, hay que hacerlo con fundamentos, sino directamente no se gasten en tipear.
    Saludos.

  29. Avatar de joako joako dice:

    Algo qiero agrgar, este auto el conocido aca como spark junto con el captiva son los unicos modelos conocidos para nostros que vende chevrolet (no opel) en España y este modelo alli esteticamente es el mismo pero lleva el nombre de Matiz pero no es Daewo sino chevrolet..
    Chee y gente no sean exagerados con los comentarios no sera tan lindo esteticamente pero si ya vendieron mas 3000 no debe ser un tan mal autito, algunos que opinan deben tener una carcacha destartalada y de envidia criticann.
    Saludos.

  30. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Una sola consulta, este auto ¿VIENE CON ABRELATAS?.
    Dios se apiade de quien compre esta cosa.
    Les envio un gran saludo a todos.

  31. Avatar de emiliano emiliano dice:

    todo lindo el informe, es mas , la semana pasada, aca en santa fe, lo fui a probar, pero tuve un ¨pequeño ¨inconveniente, mido 1.80mts, peso 97klg, y no podia entrar en el autito. se regula muy poco la corredera longitudinal, y en general me da aspecto de mas ordinario que los F.ka, corsa classi, F.uno, vw Gol, por esa plata ni loco lo compro.

  32. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Basicamente, no tiene aire de un auto “deportivo”, es un auto Coreano con el Estampado de Chevrolet….. De hecho, los nuevo chevrolet que se venden en Argentina son Daewoo con otra marca.

    Sin comentarios, me sorprende que haya 3000 personas que hayan pensado a este simil auto como opcion.

    Saludos

  33. Avatar de jose jose dice:

    sin comentarios…..

  34. Avatar de Ariel Ariel dice:

    Un daewo matiz de los años 90 0Km!!!!!!! que pais generoso este.

  35. Avatar de joako joako dice:

    A mi m parece que el ford ka no entra en este segmento…
    el Spark es otro tipo de auto..

  36. Avatar de Ramiro Ramiro dice:

    ME ARDEN LOS OJOS AL VER A ESTE “AUTO”,…….. UY NO ME ARDEN MAS !!!!!
    ME DUELENNNNN!!!!!!!!!!

  37. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Que diseño horrible por favor !!! Cada vez que lo veo me gusta menos, dejen de robarle a la gente. Basta de estos autitos de juguete !!!

  38. Avatar de Dario!! Dario!! dice:

    con eso le quieren competir al FORD KA?
    jajajajaj dejense de joder!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales