noticias camiones buses

Más de 3.000 postulaciones para La Carrera más Loca del Mundo

24 septiembre 2013

rbLa positiva respuesta de los postulantes a la competencia de vehículos sin motor, se tradujo en la recepción de más de 3000 postulaciones provenientes de todo el país. 40 proyectos fueron elegidos para participar en la carrera, que tendrá lugar el 10 de noviembre en Capital Federal.

Comenzó la cuenta regresiva para la prueba más federal y loca de la Argentina: Red Bull Soapbox Race, la competencia de autos sin motor – construidos por los propios participantes- que tendrá lugar por primera vez en nuestro país. Los dueños de los proyectos seleccionados, que se desatacaron por su originalidad y creatividad, ya están trabajando en sus modelos que se enfrentarán a un circuito especialmente diseñado sobre la Av. Corrientes de la Capital Federal. Además, los equipos deberán realizar una performance antes de la largada, que será evaluada por un selecto jurado que se anunciará proximamente. El equipo vencedor de Red Bull Soapbox Race ganará un viaje al GP de Brasil con todos los gastos pagos.

rb1

La temática de los variados y excéntricos autos provenientes de Capital Federal, Pcia de Buenos Aires GBA, Córdoba, Mendoza, Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Chubut, San Luis y Rio Negro, es ampliamente diversa. Competirán delirantes creaciones como una tabla de picadas, una hormiga gigante, una parrilla, un chorizo, personalidades como Carlos Gardel y vehículos inspirados en películas infantiles como “Mi Villano Favorito” y “Cars”.

¿Qué es Red Bull Soapbox Race?

Red Bull Soapbox Race es una competencia para pilotos amateurs, en la que la creatividad y la diversión se sumarán a la velocidad para armar un combo irresistible. Esta competencia única de vehículos sin motor, presenta un reto tanto para conductores experimentados como para novatos, en el cual diseñan y construyen una máquina únicamente impulsada por el esfuerzo humano para competir contra el reloj, cuesta abajo en una loca pista de carreras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 24 de septiembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY COPADA LA IDEA DE RED BULL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de alekeogan alekeogan dice:

    no solo que es divertida, es muy sana , enseña a los niños a ser exigentes con sus proyectos y a los adultos a ser un poco niños en sus aspiraciones . mezcla de locura-tecnica y pasion . va a ser un exito que estoy seguro que va a perdurar en el tiempo estas son las ideas que ayudan a ser mas linda la vida
    saludos alejandro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales