facebook
Total llevate la pelota

Mas de 1000 Chevrolet Agile ya circulan por Argentina

26 noviembre 2009

Chevrolet AgileCon más de 1000 unidades patentadas en Argentina el Chevrolet Agile, de fabricación nacional, está revolucionando el segmento y se ha instalado como un nuevo referente en el mercado.

El nuevo Chevrolet Agile va más allá del segmento en todos los aspectos, innovando en diseño exterior e interior, conectividad, funcionalidad, seguridad y tecnologí­a de manejo.

Está equipado con un motor 1.4L de 92 CV y es el primer vehí­culo de fabricación nacional en cumplir con la norma Euro IV de emisiones ambientales.

Fabricado en la Planta de General Motors de Rosario, está disponible en tres versiones «“ LS, LT y LTZ y posee una garantí­a de 2 años sin lí­mite de kilometraje, lo que también marca un diferencial en el segmento.

Chevrolet Agile

«El Chevrolet Agile es un vehí­culo que combina a la perfección un diseño cautivador y diferenciador con un nivel de tecnologí­a único en el segmento, elementos que son ampliamente valorados por el cliente Chevrolet y que normalmente están presentes en vehí­culos de categorí­as superiores. Para este lanzamiento, hemos realizado una preventa del Agile que resultó sumamente exitosa, agotándose las unidades antes de su finalización», comentó Pablo Ramos. Gerente de Marketing de GM Argentina.

Chevrolet Agile

El Chevrolet Agile posee de serie y en sus tres versiones: computadora de a bordo con seis funciones, control de velocidad de crucero (más conocido como «cruise control»); aire acondicionado y ventilación con display digital; faros con encendido automático; desconexión temporizada de los faros después del apagado del motor (guí­a de luz para auxilio en lugares oscuros); encendido automático de las luces externas, al destrabarse las puertas por el control remoto; apertura automática de los vidrios de las puertas con el accionar del control remoto; luz de giro temporizada (basta que el conductor de un leve toque y la luz parpadea tres veces, para indicar al vehí­culo que viene detrás, la intención del conductor).

Chevrolet Agile

Además cuenta con asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección ajustable, asiento delantero del acompañante con respaldo rebatible, asiento trasero separado con respaldo rebatible, trabas eléctricas de las puertas, espejos retrovisores externos con control remoto eléctrico, vidrios eléctricos y dispositivo «one touch» para subida y bajada, con sistema de alivio de presión y anti pinzamiento, alarma antirrobo con control en la llave, radio con CD/MP3 con Bluetooth®, entrada de USB y auxiliar IN/INPUT y dirección hidráulica. Para facilitar la vida a bordo, el Chevrolet Agile posee además, más de 20 porta-objetos, posicionados estratégicamente dentro del vehí­culo.

Chevrolet Agile

Es importante tener en cuenta que el baúl del Chevrolet Agile tiene una capacidad de carga de 327 litros, llegando a 1.140 litros con los asientos traseros rebatidos. De esta forma, se posiciona como uno de los más grandes en la categorí­a de los hatchbacks del mercado.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 26 de noviembre de 2009

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Panaholma dice:

    No opinaré aquí de lo técnico sino solo de lo estético. Es un coche de diseño exterior horripilante, solo comparable en fealdad al Renault (Dacia) Logan. Entre otras cosas, la pintura negra que pretende unificar las ventanas laterales es un recurso muy poco feliz, y las ópticas delanteras son puro y EXCESIVO policarbonato que para nada acompañan al grupo óptico que alojan. El conjunto, en síntesis, parece ser un proyecto de diseño de una alumno de 1er año.

  2. Sebastian Ctes dice:

    Es un auto horrible, ya lo veia feo antes de que salga, y cuando lo vi en la calle… por favor, que feo diseño. Supongo que quisieron hacer un mini-vectra. Que feo. Que mal esta nuestro mercado

  3. Roberto dice:

    Qué mamaracho! Encima para disimular tener una ventanilla trasera lo pintan de negro. A los únicos que les gustan son a los brasileros. Claro, son de la misma escuela.

  4. Johny dice:

    Más de 1000 vendidos? donde están? por la calle apenas vi un par…
    En octubre no figuró entre los primeros 30 del ranking de ventas, así­ que en lo que va de noviembre deberí­a haber tenido una explosión de ventas, que la verdad no se ve reflejada en la calle

  5. Danny dice:

    Para el 2014? Jajaja me quedo MUCHISIMO MAS TRANQUILO, donde en Europa hace mas de 11 años es obligatorio para ciertos precios de autos, aca para el 2014 ya va a ser obligatorio, buenisimo, este es el pais en el que vivimos

  6. joako dice:

    Yo sabia que iba a tener exito el agile porq es un auto innovador como dice mariano dueño de uno es un nuevo segmento la verdad que a mi el auto me gusta mucho y me parece piola el equipamiento insisto en que el motor le queda medio chico nose si vos lo notaras mariano?, Pero es mi opionion que me gusta un poco picante, sacando eso el auto esta muy bueno y el mejor es el color verde aunque a mucho le pueda parecer espantoso a mi me encanta…
    Con respacto a lo de seguridad para el 2014 los auto aca van a tener que venir obligatoriamente con 2 airbas y abs de fabrica un detalle…
    Saludos…

  7. emiliano dice:

    totalmente de acurdo con juliano, el primer comentario escrito, podra estar hecho en rosario, (lo pagamos todos los argentinos), dara trabajo, sera una novedad internacional (para trecer mundo), pero es muy feo, la pinta de ¨auto barato¨tipo el sandero y logan no lo puede esconder. la verdad muy pero muy desepcionado con GM sudanerica, para colmo una sola opcion de motor que gastara poco ( tampoco es muy economico) pero tendria que tener por lo menos una opcion de motor mas potente y no por Dios el 1.8 que lo venden desde el kadett los brazucas…

  8. Danny dice:

    Disculpame juan, pero, motor nuevo? Estas seguro de lo que estas diciendo? Hoy en dia un motor 8 valvulas es casi una prehistoria, que hayan tenido la decencia de traer un motor 16 valvulas (mucho mas comprimido, lo que le hace mas corta su vida util y mas exigido) no implica que sea un motor nuevo, en Brasil esos motores se usan hace poco mas de 1 o 2 años. Despues, no tiene climatizador automatico, tiene Aire Acondicionado con teclas digitales, lee un poco y preguntales a los de Chevrolet y vas a ver lo que te responden. Otro tema, si alguien lo tilda o lo caracteriza de feo, es por simple gusto, a mi me parece un auto espantoso y que no vale la pena comprar, pero es mi opinon. Prefiero gastarme los 55 mil pesos en comprar un Clio «Sportway» con el galardonado motor 1.6 16v de 110 Cv que adquirir el Agile, por simple cuestion de gustos. Otra cosa, no necesito probar el auto para que me siga pareciendo feo, para probar el motor, me subo a un Taxi del 2009 que sea corsa y ya esta

  9. paul dice:

    Realmente me desilucionó al verlo circulando en la calle, es muy gordo en cuanto a la estética y el rodado en la version más barata es totalmente desproporcionado al auto. Quiza si le pusieran un rodado 15 mejorarí­a, queda mucho espacio entre el rodado y el guardabarros. Se ven las ruedas muy chicas en relacion a la «contextura» del auto.

  10. Beto dice:

    Que bueno poder cometnar. Juan, no es por desmerecer tu cometnario, pero lo que te resulta interesante, o sea las comodidades que TODO auto deberí­a tener, y las condiciones de seguridad que también TODO auto deberí­a tener, hacen que sea un auto moderno, con un motor VIEJO!!! mas allá de que guste o no el diseño, que es algo personal, no nos pueden seguir tratando como consumidores de cuarta, y deberí­an respetar al cliente, ofreciendo un auto NUEVO de enserio. Es mi humilde opinión de consumidor, cansado de que nos roben con lo que llaman industria autmotriz. Serí­a bueno que más gente opine para que las fabricas nos tomen en serio.

  11. Mariano dice:

    Como dice Juan, cuando lo probas te das cuenta el gran vehiculo que és. Pero no solo porque tiene una gran cantidad de caracteristicas que hacen al auto un vehiculo completisimo a pesar de su precio sino porque tiene un andar espectacular, y no lo digo porque me dijeron, lo dijo porque soy el feliz propietario de uno.

    Una lástima que por fanatismo anti chevy, y por una simple histeriqueada general se lo tilde de «malo, feo y de baja calidad»… es un gran auto, a un gran precio, de producción nacional, con una gran tecnologí­a para el segmento y sobre todo, con un aspecto diferente, que no quiere copiar el ya gastado aspecto del resto de los modelos del segmento que cada vez se ven más parecidos.

    Saludos

  12. Fabian dice:

    Estética 8 puntos, motorización 6 puntos, equipamiento 7 puntos, el espacio interior (sobre todo atrás) es escaso y un poco incómodo (5 puntos). Auto para solteros o parejas sin hijos. Prefiero autos con espacio interior más cómodos

  13. JUAN dice:

    JULIANO, POR MAS QUE SEA MARKETING, NO ES PARA NADA ESPANTOSO, AYER ANDUVE EN UN AGILE LT (LINEA INTERMEDIA) Y LA VERDAD QUE ES UN ESPECTACULO EL AUTO, TIENE CENSOR DE LUCES, CLIMATIADOR AUTOMATICO, COMPUTADORA DE ABORDO, VELOCIDAD CRUCERO, DOBLE AIRBAG, AIRE, DIRECCIO, CIERRE CENTRALIZADO Y EN RODAJE, Y RODADO 15, Y UN MOTOR DE NUEA TECNOLOGIA CON 92 CV. ESTE VA A SER UN AUTO QUE VA A SUPERAR AL FOX, CLIO, SANDERO, CORSA 2, PORQUE POR $54.000 TENES DE TODO, Y NO S CON UN REJUNTE DE DISTINTOS MODELOS, HAY QUE FIJARSE LO UE ES, PROBARLO Y DESPUES HABLAR.

  14. pepe dice:

    FFFFEEEEEEOOOOOOOO!!!!!!
    me hace acordar a los tractores de la decada del 70′

  15. Damian dice:

    Que maquina increible, para no perdersela. Tambien le apuesto al Chevrolet, aunque mi corsa esta un poco jodido en cuanto a la chapa, si alguien sabe de algun producto, muy agradecido! Saludos

  16. juliano dice:

    UN AUTO MUY ESPANTOSO CON MUCHO MARKETING ENCIMA, SI HUBIESEN INVERTIDO EN DISEÑO ANTES QUE EN MARKETING HUBIESE SIDO MEJOR!!!! CHEVROLET SIGUE SIENDO UNA MARCA MUY ABANDONADA EN DISEÑO Y CALIDAD

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales