Más camiones a gas en las rutas: Scania entregó un G410 a GNC a la empresa Transporte Sucre

7 noviembre 2021
Luego de conocer sus ventajas operativas y en impacto medioambiental, la empresa cordobesa decidió adquirir un G410 de la gama Green Efficiency con el que transportará alimentos entre Córdoba y San Luis. Además, firmó un contrato de mantenimiento para que la marca sueca realice los services y capacitación a los conductores.
scania sucre

Los camiones a gas están ganando terreno en nuestro mercado gracias a sus ventajas operativas y medioambientales. En ese sentido, Scania entregó a la empresa Transporte Sucre un G410 Green Efficiency impulsado a GNC que será utilizado para transportar alimentos diariamente entre Córdoba y San Luis.

En este caso, si bien el recorrido comprende alrededor de 750 kilómetros entre la localidad de Villa Mercedes en San Luis y las de Colonia Caroya y Córdoba Capital y la autonomía del G410 es de unos 400 kilómetros, la compañía diseñó el trayecto en función de los puntos de carga de GNC en los cuales los tanques pueden ser llenados en menos de media hora. La unidad trasladará galletitas, alfajores y materias primas para el cliente Arcor.

Con una trayectoria de 35 años, Transporte Sucre fue fundada en 1986 y su relación con la marca sueca se inició hace veinte años, luego de adquirir un Scania 113. Desde aquel momento, la empresa se convirtió en cliente habitual de la firma del Griffin, con una flota de más de 30 unidades, de las cuales dos tercios son de la compañía escandinava: “Apostamos a Scania fuertemente, por lo que significa. Es parte importante de nuestra inversión. Son los pies de nuestra empresa. Sin ellos no podríamos caminar”, afirmó Mario Juan Manuel Cavagliatto, fundador y presidente de Transporte Sucre.

Por su parte, Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, agregó: “Transporte Sucre eligió contar con los contratos de mantenimiento programado que ofrecemos, como así también con los cursos de capacitación para que sus conductores puedan usufructuar toda la tecnología embarcada en estos camiones, que son de última generación”.

rios

La gama Green Efficiency está compuesta por camiones, buses y motores que utilizan GNC, GNL y biogás como combustible y que se destacan por lograr una considerable reducción en las emisiones contaminantes así como también un bajo costo operativo en comparación con las unidades diésel tradicionales. A su vez, está alineada con el objetivo de Scania de impulsar un sistema de transporte más sustentable. Para dar a conocer las ventajas de esta tecnología, la marca cuenta con su flota Demo, con camiones y buses que son cedidos a sus clientes para que realicen pruebas en condiciones reales.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Scania el 7 de noviembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales