Más alternativas: RAM presentó un plan de ahorro exclusivo para la nueva Dakota
Es una de las principales novedades del año, especialmente a nivel industrial ya que representa la segunda etapa en el plan de inversiones de Stellantis para nuestro país que se inició con la producción de la Fiat Titano y continúa ahora con la llegada de la nueva RAM Dakota, que a la vez representa el regreso de la firma estadounidense a este competitivo segmento.
Luego de su lanzamiento, la compañía anunció que la pick up mediana también está disponible a través de RAM Plan, su división de plan de ahorro. Se trata de una nueva opción que apunta a hacer más accesible la adquisición de la Dakota y si bien toma como base la versión Warlock, también ofrece la posibilidad de cambiarse luego a la variante Laramie sin inconvenientes.
Como parte del lanzamiento y hasta las suscripciones aceptadas por RAM Plan antes del 31/12/25 inclusive, la marca confirmó una promoción exclusiva que incluye un descuento del 50% en el seguro de la Dakota al retirar el vehículo y durante los primeros tres meses. Este beneficio refuerza el atractivo de la oferta y acompaña la llegada al mercado de la pick up mediana.
Nuevo Plan para Dakota:
- Modelo: RAM Dakota Warlock
- Precio versión: $69.000.000
- Tipo plan: 70/30 a 84 meses
- Cuotas con diferimientos comerciales: 10% en cuotas 1 a 12, a recuperar en cuotas 19 a 42.
- Adjudicación Pactada: en las cuotas 4, 9 y 12, licitando el 35% de la alícuota extraordinaria (AE+5%) y en las cuotas 24 y 36, licitando el 30% (AE).
- Cuota 1: $580.118
Para suscribirse a este nuevo Plan, los clientes podrán dirigirse a los concesionarios oficiales Ram o de manera online en la web oficial https://www.ramplan.com.ar/. Además, la marca confirmó que la Dakota será exhibida durante el verano en el Summer Car Show (Ruta 11, entre Cariló y Villa Gesell) y en el Stellantis Summer Plan (Paseo Aldrey, en Mar del Plata).
Vale recordar que la versión Warlock está equipada con faros delanteros y traseros full Led (incluyendo luces antiniebla con función de iluminación en curvas), sistema multimedia de 12,3” con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, navegación integrada, mapas todoterreno y asistente virtual; cámaras panorámicas con visión de 360°; cargador inalámbrico con refrigeración integrada; climatizador digital bizona con salidas de aire traseras; freno de estacionamiento eléctrico; butacas delanteras con regulación eléctrica; y sistema Keyless Enter’n Go (acceso sin llave con botón de arranque).
En seguridad, toda la gama cuenta con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos a disco con ABS y distribución electrónica (EBD), sistema de control de estabilidad y tracción (ESC), tercer cinturón inercial trasero y anclajes Isofix.
Adicionalmente, también dispone de un paquete de sistemas de asistencia a la conducción compuesto por Control Crucero Adaptativo, Asistente de Mantenimiento de Carril, Detector de Punto Ciego, Frenado Autónomo de Emergencia y Control de ascenso y descenso en pendientes.
Mecánicamente, está impulsada por el motor turbodiesel Multijet 2.2 de 204 CV y 450 Nm de par, acoplado a la caja automática de 8 velocidades y al sistema de tracción 4×4 con reductora y bloqueo de diferencial trasero, con comando eléctrico y cuatro modos de manejo (Normal, Sport, Arena y Nieve).























12 millones menos la misma version , de fiat TITANO