noticias camiones buses

Martini Sponsor Oficial de Porsche Mobil 1 Supercup

24 junio 2013

supercupMartini, la icónica marca italiana de aperitivos y espumantes, que este año celebra sus 150 años, suma a su historia y herencia las carreras de autos deportivos acompañando a Porsche en Monte Carlo.

La marca debutó como Sponsor Oficial de Porsche Mobil 1 Supercup (serie de apoyo a la Fórmula 1) a través del nueve veces campeón del World Rally Championship (WRC) Sebatián Loeb, quien realizó una excursión con el auto VIP Martini, el modelo Porsche 911 GT3 Cup.

Esta famosa carrera de calle, que implica coraje y una voluntad inquebrantable para tener éxito, es la más exigente en la Fórmula 1. Calles estrechas y empinadas forman el circuito de Monte Carlo, que además cuenta con una de las pistas más rápidas de la temporada.

supercup1

El regreso de esta alianza histórica entre Martini y Porsche permite que ambas marcas vuelvan a los circuitos, nada menos que llevando las emblemáticas franjas rojas y azules en sus autos deportivos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LINDOS RECUERDOS: EL MARTINI PORSCHE RACING TEAM, YO LE HABÌA COMPRADO UNA RÈPLICA DE UN 911 A MI HERMANO, QUE JOYA SON ESTAS NAVES, EL MARTINI CON CEREZAS ME ENCANTA, AUNQUE EL GANCIA BATIDO CON LIMÒN, EXPLOTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales