noticias camiones buses

Mark Webber obtuvo la pole position en el Gran Premio de Corea de Fórmula 1

13 octubre 2012

A pesar de los pronósticos que indicaban que Vettel iba a realizar el uno por el excelente desempeño que venía realizando en los ensayos, su compañero de equipo Mark Webber con Red Bull logró la pole position en el Gran Premio de Corea de Fórmula 1.

Sebastian Vettel, quien marcha segundo en el campeonato a 4 puntos de Alonso obtuvo la segunda ubicación para la grilla de partida, mientras que el asturiano lo hará desde la cuarta. Hamilton partirá desde la tercera.

Luego del incidente ocurrido con Alonso que debio desertar en la primera vuelta de la competencia que se disputó la semana pasada, el alemán Vettel se puso ahi nomás en el campeonato. Contando esta competencia de Corea, cinco son los grandes premios que faltan para la deficinición de la corona: Corea, India, Abu Dhabi, Estados Unidos y Brasil.

La grilla de partida para mañana será la siguiente:

1.- Mark Webber Red Bull Racing-Renault – 2.- Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault – 3.- Lewis Hamilton McLaren Mercedes – 4.- Fernando Alonso Ferrari – 5.- Kimi Räikkönen Lotus Renault – 6.- Felipe Massa Ferrari – 7.- Romain Grosjean Lotus Renault – 8.- Nico Hulkenberg Force India – 9.- Nico Rosberg Mercedes – 10.- Michael Schumacher Mercedes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 13 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR WEBBER Y RENAULT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales