noticias camiones buses

Marioni venció en la Fiat Linea Competizione

13 septiembre 2010

Venía amagando como en sus mejores tiempos ante los defensores y finalmente concretó.

Bruno Marioni pudo vencer en la Fiat Linea Competizione este domingo en el circuito callejero de Santa Fe, ganando de punta a punta, consiguiendo su primer éxito en su nueva faceta de piloto.

Marioni había dominado todo el fin de semana, marcando el ritmo en el entrenamiento, en la clasificación y hoy no desperdició largar desde la posición de privilegio para encaminarse a un triunfo sin atenuantes.

El ex futbolista había estado cerca de la victoria en más de una oportunidad a lo largo de la temporada, como por ejemplo en la última fecha disputada en La Rioja, donde fue líder de la prueba por varios giros y finalmente un toque lo dejó afuera de competencia.

Después de una buena largada, el delantero controló los primeros embates de Hugo Ballester quien intentó ir en busca de la punta y una vez controlada la situación, mantuvo el primer lugar hasta el final a pesar del relanzamiento de la cuarta vuelta por un incidente de Daniel Difalcis que obligó al ingreso del Auto de Seguridad.

Detrás de Marioni y Ballester, se dio una interesante lucha entre Eduardo Bracco y Sebastián Pereyra, quienes pugnaron buena parte de la carrera por el tercer lugar haciendo muy interesante el duelo entre ambos. Hasta que a poco del final, los autos se engancharon y ambos perdieron terreno.

Detrás de ellos, se produjeron muy buenas faenas, como el caso de Carlos Miguens quien aprovechó todas las circunstancias de la competencia y avanzó hasta el tercer lugar del podio; una gran final del local Federico Depauli llegando cuarto, seguido de Alfredo Tricarichi y de Lisandro Masia, también santafesino, que avanzó desde el 12° lugar al sexto.

Los diez primeros los completaron Marcelo Paz, los mencionados Bracco y Pereyra y Jorge Gómez. Por su parte, Cristiano Rattazzi, corrió a pesar del fuerte accidente sufrido el sábado pasado y arribó 19°.

El campeonato sigue siendo liderado por Bracco con 95 puntos; seguido por Sebastián Martínez con 78 unidades, Carlos Miguens sumando 77 y el flamante ganador Marioni con 61 puntos.

La próxima fecha del certamen será el próximo 3 de octubre en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Fiat el 13 de septiembre de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales