noticias camiones buses

Marioni venció en la Fiat Linea Competizione

13 septiembre 2010

Venía amagando como en sus mejores tiempos ante los defensores y finalmente concretó.

Bruno Marioni pudo vencer en la Fiat Linea Competizione este domingo en el circuito callejero de Santa Fe, ganando de punta a punta, consiguiendo su primer éxito en su nueva faceta de piloto.

Marioni había dominado todo el fin de semana, marcando el ritmo en el entrenamiento, en la clasificación y hoy no desperdició largar desde la posición de privilegio para encaminarse a un triunfo sin atenuantes.

El ex futbolista había estado cerca de la victoria en más de una oportunidad a lo largo de la temporada, como por ejemplo en la última fecha disputada en La Rioja, donde fue líder de la prueba por varios giros y finalmente un toque lo dejó afuera de competencia.

Después de una buena largada, el delantero controló los primeros embates de Hugo Ballester quien intentó ir en busca de la punta y una vez controlada la situación, mantuvo el primer lugar hasta el final a pesar del relanzamiento de la cuarta vuelta por un incidente de Daniel Difalcis que obligó al ingreso del Auto de Seguridad.

Detrás de Marioni y Ballester, se dio una interesante lucha entre Eduardo Bracco y Sebastián Pereyra, quienes pugnaron buena parte de la carrera por el tercer lugar haciendo muy interesante el duelo entre ambos. Hasta que a poco del final, los autos se engancharon y ambos perdieron terreno.

Detrás de ellos, se produjeron muy buenas faenas, como el caso de Carlos Miguens quien aprovechó todas las circunstancias de la competencia y avanzó hasta el tercer lugar del podio; una gran final del local Federico Depauli llegando cuarto, seguido de Alfredo Tricarichi y de Lisandro Masia, también santafesino, que avanzó desde el 12° lugar al sexto.

Los diez primeros los completaron Marcelo Paz, los mencionados Bracco y Pereyra y Jorge Gómez. Por su parte, Cristiano Rattazzi, corrió a pesar del fuerte accidente sufrido el sábado pasado y arribó 19°.

El campeonato sigue siendo liderado por Bracco con 95 puntos; seguido por Sebastián Martínez con 78 unidades, Carlos Miguens sumando 77 y el flamante ganador Marioni con 61 puntos.

La próxima fecha del certamen será el próximo 3 de octubre en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales