noticias camiones buses

Mariano Werner quedó en lo más alto del Turismo Carretera en Concordia

30 marzo 2014

werner1Mariano Werner se adueñó de punta a punta de la cuarta final del Turismo Carretera, Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos en Concordia. Segundo fue Facundo Ardusso y tercero Sergio Alaux.

El piloto de Ford cerró el día perfecto para el Werner Competición, día en el que sus dos pilotos de TC Pista coparon el podio, día en el que el de Paraná volvió al triunfo y muy cerca de casa después de comandar de punta a punta no dejándole chances a ninguno de sus rivales.

Es un día soñado lo que conseguimos con el equipo, el 1-2 en el TC Pista, que gano, la verdad que es una felicidad enorme y se lo quiero dedicar a todos los entrerrianos, nos faltó ese poquito de suerte en Paraná y hoy les purismo dar este gran triunfo. Tuvimos situaciones difíciles en la serie y en la final porque no es fácil manejar en agua, pero se logró con esfuerzo y este es un día en el que uno todavía no cae, porque cuando imaginas algo no siempre sale y estas son las situaciones que uno debe disfrutar, hacía un año que no ganaba y se me dio como más lo deseaba”, expresó el flamante ganador.

tc3

La competencia finalizó por tiempo debido a los contantes ingresos del Pace Car, los cuales le permitieron a Werner cuidar la punta y mantener el control, detrás Facundo Ardusso pudo conseguir un excelente segundo puesto que un principio debió pelear con Juan Pablo Gianini, quien por un pase y siga por boxes perdió varios lugares, dejando al de La Parejas en el segundo lugar del podio.

Sergio Alaux fue el encargado de completar el tridente de punta, teniendo así a tres de las cuatro marcas en lo más alto. Más atrás, Matías Rossi se convirtió en el centro de todas las miradas tras ser nuevamente el dueño del sobrepaso, al igual que en la serie el de Del Viso largó atrás, 16ª posición, y finalizó entre los de punta, ubicándose cuarto con un Chevrolet firme y de mucho potencial.

tc4

El quinteto de adelante lo completó Emiliano Spataro con la Dodge, en tanto que Juan Marcos Angelini (Dodge), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Matías Rodríguez (Dodge), Omar Martínez (Ford) y Mariano Altuna (Chevrolet) cerraron los diez primeros lugares. Fuerza, garra y ganas de estar siempre en pista es lo que caracteriza a los pilotos de Turismo Carretera que una vez más hicieron rugir los motores bajo la lluvia y que con mucha ansiedad ya esperan por la próxima fecha el 18, 19 y 20 de abril en La Pampa.

Clasificación General:
clasi

Campeonato de Tursimo Carretera:
camp1

Fuente: ACTC

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion el 30 de marzo de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR WERNER .UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales