noticias camiones buses

Marcos Bulacia prueba la Subaru Forester con vistas al Dakar 2011

7 septiembre 2010

Ayer por la tarde el campeón departamental de rally, Marco Bulacia, emprendió viaja a Mendoza, Argentina, donde este fin de semana hará algunos kilometros en el Subaru Forester con el que afrontará el Rally
Dakar del 2011.

La competencia se realizará en San Juan de Mendoza y en la que Bulacia junto a Fabian Cretu tomarán el primer contacto con la máquina, que a mediados de la próxima semana estará en Santa Cruz donde intervendrá en la versión XXXII del Gran Premio Integración del Oriente a disputarse del 22 de septiembre al 03 de octubre.

La competencia que este fin de semana afrontará el binomio Bulacia-Cretu, es la cuarta fecha del campeonato argentino de Rally Cross Country. La primera fue el Desafío Ruta disputada en abril que fue ganada por Gerardo del Sotto, la segunda prueba fue a finales de junio en Tucumán y Francisco Regunaschi fue el ganador. La tercera fecha se disputó a comienzos de agosto y fue ganada por Alejandro
Sargo con un Subaru.

La de este fin de semana será la cuarta fecha y para que culmine el campeonato de la especialidad restan dos fechas que aún están sin sede.

El objetivo principal de Bulacia es adaptarse al manejo de la nueva máquina y sobre todo hacer varios kilometros con miras a su intervención histórica en el Rally Dakar.

De acuerdo al cronograma, Bulacia y la Subaru Forester, que sera el motorizado más caro en intervenir en un Gran Premio Integración del Oriente (tasado en 300 mil dólares americanos en su construcción, precio de hace dos años).

Bulacia regresará a Santa Cruz con la nueva máquina entre el 14 y 15 del presente, de ahí el coche estará en exhibición en la Feria Exposición que comienza el 17 y donde estará en exposición por algunos días, tomando en cuenta que desde el 22 se disputará el Gran Premio Integración del Oriente que se iniciará con la largada promocional en el Parque Urbiano y la carrera en si se iniciará en la localidad fronteriza de Puerto Suárez.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joako joako dice:

    300 mil dolares miercoles bueno espero que para el 2011 tengan suerte y puedan completar la vuelta ya que este año les fue muy mal, me gusta el equipo subaru reitero ojala tengan suerte.
    Saludos.

  2. Avatar de ALFREDO ALFREDO dice:

    San Juan esta al Norte de Mendoza, es otra provincia por si no sabian.!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales