noticias camiones buses

Maraton Chevrolet 10K

19 enero 2010

Las maratones Chevrolet 10K tendrán lugar el domingo 24 de enero a las 09.00 horas en Mar del Plata y el sábado 30 de enero a las 18 horas en Pinamar. En el stand Chevrolet de Pinamar ubicado en Av. Bunge y Jonas, se encuentra el Espacio Chevrolet 10K en donde se brinda toda la información necesaria para la inscripción. Y en Mar del Plata, la misma se realiza en la Concesionaria Chevrolet Comar, ubicada en Almirante Brown 3232.

La Maratón 10K está abierta a todas aquellas personas que deseen participar en esta carrera en la que se recorren 10 km en total. Para aquellos que prefieran hacer una distancia más corta, está disponible una Maratón de 3 km, en la que se recorre Maraton 10Ksolamente una parte del circuito. Como beneficio exclusivo para los Clientes Chevrolet, se entregarán hasta 2 números para participar por cédula verde sin cargo y con cupo limitado.

Chevrolet 10K es el servicio de mantenimiento estandarizado cada 10.000 km de la marca, con precios fijos publicados en todo el paí­s. Asimismo, incluye el reemplazo de piezas de mantenimiento y la verificación de más de 20 puntos del auto.

En Pinamar, en el stand Chevrolet se puede apreciar el más reciente lanzamiento de la marca en el paí­s, el Chevrolet Agile, fabricado en el Complejo Automotor de la empresa en Rosario, Argentina con la más alta calidad. También se exhibe el nuevo lanzamiento global, el Chevrolet Spark, que se incorporará al portfolio local antes de 2012. Además, en el stand están exhibidos los Chevrolet Vectra GT, Captiva, Aveo y Meriva, junto al Show Car del Equipo Chevrolet Elaion de TC2000. Por las noches, shows tecnológicos en donde se conjuga sonido, iluminación y tecnologí­a, marcan un diferencial en el stand. En su interior, hay un juego de realidad aumentada del Chevrolet Agile y, para los chicos, una pista de scalectric con autos de la marca.

Además, durante el mes de enero, Chevrolet recorre junto a profesores de educación fí­sica, diferentes playas de Pinamar en donde se organizan actividades tales como gimnasia, fútbol 4, uni-hockey, tocata y fútbol tenis. Asimismo en Pinamar, Chevrolet cuenta con el Parador Sport Beach en donde se exhibe Chevrolet Captiva, Suzuki Swift y Suzuki Grand Vitara JIII. A partir de enero, esta última presenta importantes cambios como la incorporación de una nueva motorización 2.4L y varias modificaciones en el exterior e interior de dicho SUV. Para acceder a más información de las actividades de la empresa en la costa, todas las personas interesadas, pueden encender el bluetooth de su celular en el stand, y recibir mensajes con la programación de las actividades, así­ como participar de concursos por este medio y ganar importantes premios.

En Mar del Plata Chevrolet también está presente, en las playas de Punta Mogotes en donde se exhibe el nuevo Chevrolet Agile junto a Captiva y Vectra GT.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 19 de enero de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales