noticias camiones buses

Se presenta a la prensa el Citroen C4 Lounge

12 agosto 2013

citroen c4 loungeEn un evento que comenzará el 13 y se extenderá hasta al 15 de Agosto en Mendoza y en el que participaran más de 500 asistentes entre periodistas de Argentina y Brasil y concesionaros de ambos países se realizará la presentación del Citroen C4 Lounge.

El Citroen C4 Lounge llega a la Argentina, país donde se fabrica en exclusiva para toda la región América Latina, con el claro objetivo de ser el referente cualitativo de la industria nacional.

El Proyecto B73 (así denominadoe en sus principios al C4 Lounge) fue desarrollado por equipos multiculurales bajo directivas de la casa matriz en Francia, aunque nuestro país fue el encargado de precisar la puesta a punto para la región.

El Citroen C4 Lounge estará disponible con tres motorizaciones: dos nafteras, una de ellas de 143 CV de 2.o litros, un propulsor turbo 1.6 THP de 163 CV y uno diesel de 1.6 litros y 115 CV. La motorización naftera de 143 CV y la diesel de 115 CV estarán asociadas a cajas manuales de 5 marchas mientras la THP de 163 CV lo estará a una caja automática de 6 velocidades.

lanzamiento citroen c4 lounge

El Citroen C4 Lounge contará con tres nieveles de equipamiento: Origine, Tendance y Exclusive según la nueva denominación instaurada por la marca cuando fuera lanzado el nuevo C3, que al combinarse con las motorizaciones y cajas disponibles totalizarán un total de 8 versiones.

16 Válvulas estará presente en este importante evento que se desarrollará en la tierra del buen vino y que podrás seguir a través de nuestro twitter @16Valvulas y nuestro sitio web www.16Valvulas.com.ar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 12 de agosto de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO, ME GUSTAN LOS CITROEN, CASI TODOS SUS MODELOS, ESTE, ES UNO DE ELLOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Que lastima que esta linda nave se quedo con una caja de 5 marchas… si aspira competir con Corolla/ Civic/ 408 (debe venir también con 5ta). Me parece una lástima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales