noticias camiones buses

Mañana en San Juan se pondrá en marcha el Desafío Ruta 40

20 Octubre 2012

Mañana domingo comenzará en la ciudad de San Juan la aventura más atrapante del automovilismo nacional: el Desafío Ruta 40. La competencia llega a su tercera edición en esta temporada 2012 y se presenta como la cuarta fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, el torneo más importante de la actividad en el país. Así, este gran espectáculo deportivo se prepara para revivir la aventura de competir, una vez más, junto a la ruta más emblemática de la Argentina.

El gran evento del deporte motor en la argentina llevará a los participantes a lo largo de 1.300 kilómetros de recorrido por seis ciudades y cinco provincias de nuestro país. Será una competencia apasionante con etapas propias de las más exigentes competencias de Rally Raid del mundo y con las dunas de Fiambalá como grandes protagonistas de una de las mejores carreras de la especialidad que se hayan trazado en Argentina.

Mágica y única, como la misma Ruta 40, esta competencia ofrece una aventura que año a año se renueva y ofrece variantes que la hacen un evento inigualable en el automovilismo argentino.

Este año, el Desafío Ruta 40 se va a llevar a cabo desde el domingo 21 al viernes 26 de octubre, con cinco días de competencia entre lunes y viernes, y una jornada de verificaciones técnicas y administrativas en San Juan, el domingo.

Con esta configuración, y así definido el recorrido, el Norte nos llama esta temporada para vivir la apasionante aventura del Rally Cross Country del mejor nivel, siguiendo el rumbo de la mágica Ruta 40. La caravana de la carrera comenzará el recorrido en Cuyo y continuará entre valles y quebradas hacia San Salvador de Jujuy, donde luego de cinco inolvidables jornadas de competencia los participantes coronarán su presencia en la tercera edición del Desafío Ruta 40.

La actividad de mañana domingo
Todos los participantes del Desafío Ruta 40 se presentarán mañana en el Predio Ferial de la ciudad de San Juan donde se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas previas al inicio de la carrera. En tanto, a partir de la hora 21:00 se llevará a cabo la largada simbólica de la competencia desde la intersección de Av. Ignacio de la Roza y General Acha, en pleno corazón de la capital sanjuanina. Desde allí las diferentes tripulaciones darán inicio a este apasionante desafío que tendrá su inicio en carrera el próximo lunes 22 a las 7:30 de la mañana desde la localidad de Vallecito, en la misma provincia de San Juan.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. SUERTE PARA TODOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales