noticias camiones buses

Magneti Marelli desarrolló 100 componentes para el Nuevo Fiat Palio

10 noviembre 2011

Magneti Marelli, fabricante de sistemas y componentes para la industria automotriz desarrolló más de 100 componentes para el Nuevo Fiat Palio.

Entre los elementos desarrolados por Magneti Marelli se encuentra el sistema bi-combustible SFS con una nueva central ECU y microprocesador que cuenta con mayor capacidad de memoria y mayor velocidad de procesamiento.

Otros de los elementos dsarrollados son: la tecnología que habilita el cambio robotizado FreeChoice que es utilizado en la caja Dualogic, permitiendo su utilización en modo automático o manual, mejorando el confort de conducción, reduciendo el consumo de combustible.

El Nuevo Fiat Palio cuenta con el panel de instrumento con el chequeo inicial denominado Welcome Movement, en que al accionar la llave para dar arranque los indicadores de aguja van hasta el final de recorrido y vuelven atrás, destacándose la serigrafía con efectos degradé, punteros con nueva iluminación y terminaciones en cromado.

En cuanto a iluminación externa Magneti Marelli desarrolló para el Nuevo Fiat Palio las ópticas traseras y delanteras siendo estas últimas biparábola con un mayor rendimiento fotométrico de las luces baja y alta que poseen un elevado flujo luminoso y con una mayor profundidad.

El sistema de escape compuesto por el colector tubular con catalizador integrado que permite una mejor performance del motor y ayuda a la disminución del consumo.

También hay más de 65 componentes como la boca de llenado, los cobnductos de aire los amortiguadores y suspensión entre otros

y trasera

y las opticas delanteras y trasera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 10 de noviembre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales