noticias camiones buses

LUXCAR inauguró un importante concesionario Volkswagen en Luján

21 Mayo 2017
El nuevo concesionario ubicado en la intersección de la Ruta 5 y el Acceso Oeste se encuentra emplazado sobre un terreno de 10.000 m2, siendo 6.000 m2 de area cubierta.

El pasado viernes 19 de Mayo en un evento en el que participaron más de 300 personas entre personal de la distintas agencias, clientes, amigos, pilotos de automovilismo y prensa especializada entre otros, Luxcar llevó a cabo la inauguración de una nueva concesionaria en Luján donde ofrece todo el line-up de la gama Volkswagen, además de una flota de vehículos especialmente destinada para la realización de pruebas de manejo.

Hace más de 20 años LUXCAR inicio su actividades comerciales en la Localidad de Moreno, para luego crecer con agencias en Morón, Parque Leloir y San Miguel ofreciendo en cada una un servicio integral que incluye venta, servicio y repuestos.

salon luxcar lujanLUXCAR Luján cuenta con un salón de ventas de 1.600 m2 con 22 vehículos en exposición

Las flamantes instalaciones ubicadas en la intersección de la Ruta 5 y el Acceso Oeste, fueron construidas bajo los lineamientos de la arquitectura modular de Volkswagen, sobre un terreno de 10.000 m2, disponiendo de 6.000 m2 de construcción con 1.600 m2 de salón de ventas con capacidad para 22 vehículos en exposición.

agencia luxcar lujanImpresionante fachada de la nueva agencia LUXCAR en Luján

Estuvieron presentes directivos de la marca alemana Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Argentina; Hernán Vazquez, Vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina; Pedro Martínez Díaz, Gerente General de VW Argentina; Martin Sororondegui, Gerente de Marketing de Volkswagen Argentina y Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina entre otros. Antes del corte de cintas Vazquez declaró: “Es un placer estar en esta inauguración tan importante; la familia Morrone no es novedad que haga este tipo de apuestas e inversiones orientadas a nuestros clientes para atenderlos en la venta y en la postventa”.

volkswagen luxcar lujanHernán Vazquez, Vicepresidente de Ventas & Marketing de Volkswagen Argentina; Fabián Morrone, Titular de Luxcar y Pedro Martínez Díaz, Gerente General de VW Argentina realizan el corte de cintas inaugurando LUXCAR Luján

Por su parte Pedro Martinez Diaz felicitó a Fabián Morrone, titular de LUXCAR y declaró: “LUXCAR es uno de los concesionarios que tenemos que posee una visión tan integral del negocio con Autoahorro, Ventas, Postventa, Chapa y Pintura y Repuestos” y felicitó a todo el equipo comandado por Paulo Dittler, Gerente General de LUXCAR y en especial a su Gerente de Ventas, Enzo Greco. Pedro Diaz recibió del titular de LUXCAR una camiseta de la Selección Argentina como recuerdo de su paso por nuestro país ya que en los próximos días retornará a la casa matriz en Alemania.

concesionario luxcar lujanPedro Martínez Díaz, Gerente General de VW Argentina recibe un presente de Fabián Morrone titular de LUXCAR y Enzo Greco, Gerente de Ventas de LUXCAR

Durante la inauguración conversamos con el Gerente de Luxcar Lujan, Gerardo Costabel quien destacó que la moderna sucursal posee una amplia nave de Postventa y Service Express con 16 puestos de atención y 9 elevadores, sumándose a ellos, dos lavaderos, dos cabinas de pintura con piso aspirante y una amplia área de repuestos con un completísimo stock para todos los modelos.

Gerardo Costabel, Gerente de LUXCAR Luján

La sorpresa se encuentra en el segundo nivel donde un bar y una confortable sala con WIFI, televisión y diarios recibe a los clientes para esperar la entrega de sus vehículos, además en el mismo piso cuenta con una amplia terraza donde se exhiben los modelos de la marca.

Costabel apuntó que Luxcar se encuentra comprometida con el medio ambiente, es así que recuperan el agua de lluvia en un tanque de 23.000 litros. Además poseen una planta de tratamiento de efluentes que permitirá reutilizar el agua para lavado o riego y una huerta orgánica para abastecer el bar.

service express luxcarArea de Service Express con tres puestos de trabajo con elevadores

LUXCAR Lujan cuenta hoy con un plantel de 28 colaboradores, la mayoría de la ciudad que se encuentra a un par de kilómetros, y que ese número irá creciendo con el correr de los meses.

El Gerente de LUXCAR Lujan remarca que en los pocos días que la concesionaria se encuentran con las puertas abiertas ya han realizado 19 ventas y 70 servicios, mostrando el interés de los clientes de la zona.

luxcar lujan vwArea de postventa con 13 puestos de trabajo y 6 elevadores

concesionario luxcar lujanAlrededor de 300 personas concurrieron a la inauguración del concesionario Volkswagen LUXCAR Luján

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. White up 5p $270.916
    Move Up 5P $235.782
    Take up 5P $214.030

  2. Avatar de Marcela Virginia Duranton Marcela Virginia Duranton dice:

    Hola buenas tardes me gustaria saber el precio del VW Up! 2017 , 5 puertas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales