SKF y la industria automotriz

Luis María Basavilbaso, nuevo Director General de Peugeot, Citroen y DS Argentina

4 agosto 2015
citroen
Tras haber conducido con éxito las Marcas Citroën y DS en nuestro país, Luis María Basavilbaso incorpora a sus funciones actuales nuevas responsabilidades dentro del Grupo.

A partir del 1 de agosto Basavilbaso asumirá Dirección General de las Marcas de PSA Peugeot Citroën Argentina, integrando Peugeot a las marcas que ya lideraba, Citroën y DS.

Bajo el cargo de Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina dirigirá los actuales equipos de trabajo, que continuarán acompañando las estrategias de cada marca y seguirán siendo los pilares fundamentales para la gestión.

Su trayectoria dentro del Grupo PSA Peugeot Citroën:
Con 16 años de trayectoria dentro del Grupo PSA, Luis María Basavilbaso se ha desempeñado como Director de Ventas de Peugeot Argentina y Director Regional de Ventas de Peugeot en España. En 2008 retornó al país y asumió como Director General de Citroën Argentina. En 2014 incorporó a DS como marca dentro de su gestión. A partir del 1 de agosto de 2015, en reconocimiento a su exitosa carrera dentro del Grupo, es nombrado Director General de Peugeot, Citroën y DS Argentina. Es Licenciado en Administración de empresas, graduado en la UCA (Universidad Católica Argentina).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR PSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales