noticias camiones buses

Lotus presentó su nuevo monoplaza E21 para la Fórmula 1

31 Enero 2013

Lotus1La Escudería Lotus fue la primera en presentar su monoplaza de Fórmula 1 el lunes pasado con miras al Campeonato de la especialidad que comenzará el 15 de Marzo en Melbourne.

El modelo denominado E21 será conducido por el finlandés Kimi Raikkonen y el francés Romain Grosjean y cuenta a la vista con pocas modificaciones aerodinámicas pero sí en su look por los nuevos patrocinantes, aunque su director técnico, James Allison destacó que hay muchos cambios en su interior.

lotus5

Las primeras pruebas se realizarán en el Autódromo de Jerez de la Frontera el próximo martes 5 de febrero con vistas a la primera competencia a llevarse a cabo en Australia.

 lotus3

Durante el 2012 Raikkonen alcanzó la tercera posición en el Campeonato Mundial de Conductores mientras el Equipo logró la cuarta posición en la copa de Constructores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LINDO CAÑO, NEGRO Y LOTUS, PARA MI, EN DISEÑO ESTÈTICO, SON LOS F. 1 MAS FACHEROS, YO ERA UN ENAMORADO, DEL LOTUS NÙMERO 5, DE MARIO GABRIEL ANDRETTI, QUE LINDOS RECUERDOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales