Los Volvo XC60 y V40 exhibidos en el nuevo Showroom de Volvo

10 febrero 2017
El nuevo local boutique se encuentra sobre Avenida del Libertador 2.984 esquina República Árabe de Siria en Palermo y estará abierto de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

Volvo inauguró un Showroom Boutique en Palermo, continuando el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina. El nuevo local boutique se encuentra sobre Avenida del Libertador 2.984 esquina República Árabe de Siria en Palermo.

Esta flamante Boutique Volvo de más de 100 m2 no solo permitirá a los que se acerquen conocer los modelos que se encuentren allí exhibido, sino también vivir otro tipo de experiencia disfrutando de los livings con Wi Fi mientras los asesores lo ayudarán en lo que necesiten.

El Volvo S60 (T6 de 306 HP) estará disponible para los que estén interesados en realizar un test drive y experimentar la potencia y la elegancia de este modelo, dentro del horario de 9 a 19 horas de Lunes a Viernes, horarios y días de apertura de la Boutique.

La Boutique Volvo que se inauguró en el barrio de Palermo sigue la identidad visual escanidnava a nivel mundial, ofreciendo una atención personalizada en un ambiente que refleja la calidad, iluminación y cuidado en los detalles.

Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina destacó: «Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes. Esta apertura continúa con el gran año 2.017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar«.

Volvo cerró el  2.016 con 180 unidades vendidas en el país y las estimaciones para este año son superar los 320 vehículos. Para ello sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y XC90 incorporando la versión XC90 DS (diesel).

El Volvo V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares, la versión Momentum a 59.900 dólares y al tope de linea se ubica la XC90 Inscription con un valor de 139.000 dólares.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Volvo el 10 de febrero de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Son excelentes vehículos … Dudo mucho que en esa zona congestionada de tráfico se pueda «realizar un test drive y experimentar la potencia y la elegancia de este modelo» … Sí la elegancia pero no la potencia, para la misma se necesitaría una pista privada … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *