Los vehículos premiados en el Salón de Detroit

21 Enero 2017

El Comité Car, Truck and Utility Vehicle of the Year 2017 anunció los ganadores de estos premios en sus respectivas categorías en el Autoshow de Detroit NAIAS 2017. Se tratan de el Chevrolet Bolt EV, la Chrysler Pacífica y la Honda Ridgeline.

60 periodista especializados en la industria automotriz que se desempeñan en revistas, emisoras de radio, televisión, diarios y sitios de internet fueron los encargados de votar y elegir a los ganadores, evaluando varios vehículos disponibles para el venta determinando los finalistas.

En 24 de años de historia en esta oportunidad es la primera vez que se otroga el premio Utility Vehicle of the Year (Vehículo Utilitario del Año) refieriéndose a los SUV dado el gran auge que tuvo en los útlimos tiempos este tipo de vehículo.

El Bolt EV ofreceo 320 kilómetros de autonomía con una carga completa, el Chevrolet Bolt EV añade el reconocimiento de Auto del Año de Norteamérica 2017 a una lista creciente de galardones independientes: Auto del Año 2017 por la revista Motor Trend, además de lograr un lugar en la lista de los 10 mejores vehículos 2017 por el medio Car and Driver.

El nuevo Honda Ridgeline, lanzado en junio de 2016 como modelo 2017, representa uno de los pick ups más modernos de todo el mercado, además de contar con muchos avances tecnológicos.

La Chrysler Pacifica marca la segunda vez en que se lo lleva un minivan. Dentro de sus rivales se encuentran el F-Pace de Jaguar y el nuevo Mazda CX-9.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Max Max dice:

    La Honda sin dudas es un exelente producto, pero para mi gusto de formas poco agraciadas. En resumen es FEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales