SKF y la industria automotriz

Los vehículos Nissan se enfrentan en un innovador partido de fútbol como parte de su alianza con la UEFA Champions League

12 abril 2016
nissan-uefa
Nissan, orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League, lleva la ingeniería a la cancha por medio de un innovador partido de fútbol a bordo de sus vehículos

Nissan, patrocinador de la UEFA Champions League, puso a prueba sus vehículos de su gama durante un innovador partido de fútbol con su portafolio de productos estrella en América Latina. El innovador encuentro fue una recreación fiel de un partido oficial de UEFA Champions League con presentación de jugadores, árbitro, ceremonia de apertura, entretiempo y final. Todos los elementos representativos de la liga estuvieron presentes, entre ellos la entonación del himno de la UEFA y el saludo entre jugadores.

El objetivo de la marca con este encuentro fue llevar la ingeniería de Nissan a la cancha demostrando la emoción que sólo Nissan y la liga de fútbol más emocionante del planeta pueden lograr en conjunto.

 
En el campo se enfrentaron dos equipos de cuatro integrantes cada uno: Nissan NP300 Frontier en la fuerte defensa, Nissan X-Trail y Nissan Qashqai en el medio y Nissan March en la poderosa y ágil delantera. Pilotos profesionales estuvieron a cargo del desafío acompañados por copilotos especiales provenientes del mundo del deporte y el periodismo en América Latina, quienes estarán compartiendo su propia experiencia a bordo de los vehículos Nissan.

El selecto grupo de copilotos está conformado por:
Equipo negro: Quique Wolff, Sebastián “Tatán” Mejía, Fabián Vargas y Caro Carreño.
Equipo blanco: Marcelo Benedetto, “El Rifle” Varela, Jorge “Patrón” Bermudez y Claudio Bustíos.

Ambos equipos dejaron todo en la cancha demostrando los atributos y destreza de los vehículos Nissan. Durante los meses de marzo y mayo Nissan América Latina y el Caribe estará mostrando el desempeño de sus dos equipos en la cancha, así como todos los momentos clave de este innovador partido por medio de sus canales digitales. En las diversas cápsulas podrán observarse la ceremonia de apertura, las mejores jugadas, los mejores goles, el partido completo y entrevistas exclusivas con los jugadores. Para seguir este emocionante encuentro sigue a Nissan LATAM en:
www.facebook.com/NissanLatam y @NissanLatam

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR NISSAN, LAS COUPE, ME ROMPEN LA CABEZA, QUE LOCURA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales