SKF y la industria automotriz

Los próximos lanzamientos de Volkswagen Argentina

8 junio 2016
Lo que se viene de Volkswagen Argentina: Golf Variant 1.6, Golf R, Vento GLI, Vento 1.4 Turbo, Nuevo Gol, Nuevo Voyage, Nueva Saveiro, Fox Pepper, Nuevo Passat, Cross up!, up! Turbo, Scirocco GTS y Facelift Beetle.

Allá por el mes de Diciembre en 16 Válvulas te informamos las novedades que tendría Volkswagen para este año. Aprovechando una acción con la Gama Golf que realizó la marca alemana en Cafayate conversamos con  el Supervisor de Marketing de Producto de Volkswagen Argentina, Mariano Mlikota, quien nos actualizó los próximos lanzamientos de la marca.

mlikotaMariano Mlikota, Supervisor de Marketing de Producto de Volkswagen Argentina

Golf Variant 1.6:

La silueta Variant está compuesta actualmente por las versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 140 cv con tecnología BlueMotion. Este motor puede estar asociado en el caso de la versión Comfortline a una caja manual de 6 velocidades o DSG de 7 marchas, mientras que la versión tope de gama ofrece únicamente la opción automática. Se incorporá en el mes de Junio la motorización 1.6 igualando la oferta del Golf Hatch Trendline que dispondrá de una caja manual de 5 marchas o automática Tiptronic de 6 cambios.

variant

Golf R:

Se encuentra en proceso de homologación. Se trata de la versión más radical de la familia Golf que está equipado con un propulsor 300 CV, tracción total y con una caja manual de 6 cambios o una automática de doble embrague DSG también de 6 cambios. Recién vendrá para el año próximo con algún facelift y tal vez se presente en el Salón de Buenos Aires. Conocé más del Golf R haciendo click AQUI.

golf vii r

Respecto al Golf All Track, un vehículo con aptitudes offroad y con el sistema de tracción total 4MOTION, es más dificl que pueda incorporarse a la gama Golf en nuestro país.

Scirocco GTS:

En Julio estarán llegando las primeras unidades del modelo que se encuentra equipado con un motor 2.0 TSI de 211 CV y una caja DSG de 6 velocidades y que se sumará a la gama deportiva de la marca con el Golf GTI y el Vento GLI. Conocelo AQUI.

scirocco

Vento GLI:

Ya comenzó su comercialización del modelo deportivo del exitoso sedan que incluye una motorización naftera 2.0 TSI de 211 CV con 4 cilindros en línea y un torque máximo de 280 Nm y estará en principio disponible en cuatro versiones: Vento GLI manual, Vento GLI manual con Navegador, Vento GLI automático DSG y Vento GLI automático DSG + Navegador. Más adelante solo estará disponible la versión más completa con caja automática DSG + Navegador. Conocelo AQUI.

Volkswagen Vento GLI

Vento 1.4 Trubo:

Vendrá más adelante con el cambio del MY 2017 y con la misma mecánica del Golf 1.4 de 150 CV.

Gol y Voyague:

Ya se facturaron los primeros Gol a la red, se lanzará oficialmente el próximo 23 de Junio. La versión Serie solo será para plan de ahorro y su valor es de $189.000. La versión Trendline 5 puertas que anteriormente tenía un valor de $241.000 hoy se encuentra en $212.000, mientras que la silueta 3 puertas con el mismo equipamiento (aire y dirección) tiene un valor de $199.000.

nvo-gol

En el apartado tecnológico, el nuevo Gol ofrece cuatro opciones de radios, de acuerdo a cada versión. Aún en el equipamiento de serie, dispone del completo sistema de audio R140G “Media”, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth. Las versiones Trendline y Sportline, con el sistema de audio RCD 320G “Media Plus”, agregan CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

nuevo-voyage

El Gol Connect es una serie limitada de 400 unidades y que después con el tiempo se transformará en una versión intermedia. Viene equipado con la radio RCD 330G “Composition Touch”, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que permite que la pantalla del celular sea “espejada” en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

equipo-audio

La versión Highline, con sistema de audio “Discover Media” dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz. Adicionalmente, este equipo incorpora el novedoso sistema “App Connect” que permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, siendo Volkswagen la única marca en ofrecer este tipo de conectividad. Será el único de la familia Gol  en disponer de navegador satelital de serie..

Saveiro:

También será presentada el día 23 de Junio junto al Gol y Voyague. La intención de la marca es separarlo de estos modelos, es por ello que dispone de un frontal más alto y robusto con nuevas ópticas, aunque dispondrá de la misma plancha de tablero. Estará disponible con las mismas carrocerías que la actual, simple, extendida y doble. La más completa dispondra del equipo de audio RCD 330G “Composition Touch”, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura.

saveiro-1

Cross up!

La versión aventurera del up se estará lanzando en el mes de Juio de este año, la única diferencia con el brasileño que solo arribará en versión manual y no automático. El equipamiento es el mismo del nivel de equipamiento High Up con look deportivo  (levantavidrios, espejos eléctricos, rompenieblas, llantas de 15″)

cross-up

up! Turbo:

Se encuentra demorada su homologación, dado que es un motor nuevo por lo que se estima que se lanzará en el 2017. Esta versión dispondrá del portón en color negro que simulará el modelo que se comercializa en Europa en que el portón es totalmente vidriado. Su propulsor será TSI de 101 CV.

turbo

Fox Pepper:

Fue presentado como concept en el pasado Salón de San Pablo. Estará llegando en el mes de Julio junto con el cross up! será una edición limitada de 250 unidades y dispondrá de una serie de elementos que le brindan un look deportivo como paragolpes especiales, nuevas entradas de aire, techo en color negro y un difusor en la parte trasera. Dispondrá del impulsor de 110 CV. Tendrá el nivel de equipamiento Highline con una dotación importante como llantas de 16 pulgadas, techo negro, sin auxilio exterior, doble salida de escape, alerón, detalles en color rojo en el interior y GPS de serie.

pepper

Nuevo Passat:

La octava generación del emblemático vehículo alemán se lanzará sobre fines de este año. Se encuentran en proceso y solo se comercializará con motorización 2 litros turbo de 220 CV con equipamiento full y caja DSG de 6 velocidades.

nuevo-passat-2015

Facelift Beetle:

Estaría llegando para mediados del segundo semestre

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Marco calcha Marco calcha dice:

    Y…como siempre… los impuestasos van a impedir nueeeevamente q muchos no podamos comprar el coche q kizas podemos comprar.. se entiende???!!… basta d pagar algo q sale lo q no vale por favoooorrrr!!!!

  2. Avatar de Albano Albano dice:

    Esperemos qué como se desempeñan en los diseños en especial en este modelo el gol tren se pongan las pilas en la calidad porque en especial este modelo es un desaste las terminaciones es malísimo.
    Yo tuve uno y tuve problemas de todos tipos desde la bocina, ruidos a que pierda aceite el motor.
    Hacer autos de este tipo de calidad desprestigia la marca.

  3. Avatar de miguel miguel dice:

    exelente el Passat. sin comparacion!

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bueno que VW tenga novedades, pero no interpretan las preferencias de una buena parte de los potenciales clientes … Modelos viejos “aggiornados” NO, es insultar nuestra inteligencia … El 99% del uso es en ciudad, por la alta densidad de tráfico se requiere hoy en día que los vehículos no generen cansancio de manejo, bajo consumo y equipamiento actual, es decir: básicamente haya algunos modelos con opciones de caja automática, y opciones diesel … El equipamiento de seguridad base también debe levantar la puntería, todos deberían tener AFU y ESP además del equipamiento de seguridad mínimo requerido legalmente.

  5. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, CUANTAS NOVEDADES, ME PONE CONTENTO, SE VE QUE LA ARGENTINA SE RECUPERARA EN UN CORTO PLAZO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  6. Avatar de Kike Kike dice:

    q cosa rara el Fox Peper

  7. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Hay que chequear la informacion muchachos por favor, golf gti, vento gli, entre otros NO HAY, basta verso

  8. Avatar de Julian Julian dice:

    Se sabe si el golf VII tendrá algun cambio para el 2017?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales