noticias camiones buses

Los próximos lanzamientos de LIfan: Foison Box y Myway

19 enero 2017
El Foison Box estará arribando a las concesionarias en el Mes de Marzo, mientras el SUV MyWay lo haria sobre el segundo semestre; más sobre fin de año.

El 2016 fue un año muy importante para Lifan, así lo recalca Luciano Varone, Responsable del Departamento de Ventas de la marca con sus modelos Foison Truck, Foison Cargo, el X50 y X60, alcanzando las 410 unidades patentadas y algo más de 590 unidades vendidas a concesionarias, mientras que para este año estiman llegar a los 1.500 vehículos comercializados.

Desde los primeros días del año la marca china de vehículos está presente en la Galería Vittoria ubicada en la calle Boyero en el Centro Comercial de Cariló, donde se encuentran exhibiendo todos los modelos que comercializan actualmente.

Luciano Varone, Responsable del Departamento de Ventas de Lifan

Pero la gran novedad es el Foison Box, un vehículo que Lifan comercializará carrozado con una caja del tipo paquetera de doble hoja trasera, contando con 4.620 mm de largo, 1.615 mm de ancho y 2.420 mm de alto. Dispone de la misma distancia entre ejes que el Foison Truck de 2.800 mm y una capacidad de carga 550 kg y 6,5 m3.

Varone nos explica que esta caja es ideal para la distribución en el ámbito urbano y semiurbano como podría ser una panadería en el que se transportan estanterías a ambos lados, merced a las amplias medidas interiores de la caja siendo de: 2.660 mm de largo, 1.480 mm de ancho y 1.600 mm de alto, que le permite cargar hasta 550 kg y 6,5 m3. La caja dispone de manijas con llave para asegurar la carga y trabapuertas para impedir el cierre de las puertas por efecto del viento.

El Foison Box tiene una caja tipo paquetera con capacidad de 550 kg y 6,5 m3

El Foison Box dispone del mismo impulsor que la línea Foison de 1.3 litros de 92 CV. En cuanto a equipamiento dispone de frenos ABS, Cinturones de seguridad de tres puntos, Faros antiniebla traseros, Luces frontales de circulación diurna (DRL), aire acondicionado y radio.

Si bien todavía no está definido el precio Varone adelantó a 16 Válvulas que estaría unos u$s 2.000 más que el modelo Foison Truck que hoy está en $245.000 por lo que estaríamos hablando aproximadamente de $278.000. Las primeras unidades estarán llegando en febrero para ser entregadas a clientes en el mes de marzo. El Representante de Ventas de Lifan deja bien en claro que la marca se hace cargo de la garantía de la misma manera que el vehículo.

De esta manera la familia Fosion quedará completa con el Truck con una capacidad de carga de 630 kg a un precio de $245.000 y el Cargo con una capacidad de 630 kg y 3,7 m2 con puertas laterales a $259.000.

Otros de los modelos que llegará en el segundo semestre del año es el MyWay, se trata de un SUV con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

El MyWay estará equipado con un impulsor de 1.8 litros de 132 CV (similar al X60), caja manual de 5 marchas y tracción trasera. Dispondrá de una segunda fila de asiento con buena habitabilidad similar al X60 y una tercera fila de asiento con capacidad para dos niños la cual se podrá rebatir para aumentar la capacidad de carga. Varone destacó que pudo ver la MyWay en China y que lo asombró la buena calidad de materiales, su terminación y equipamiento.

Lifan hoy dispone de 11 concesionarios: tres en Capital, cinco puntos de venta en la Provincia de Buenos Aires, uno en Rosario, igual que en Tierra del Fuego y Bahía Blanca. Además, agregó que estiman finalizar el 2017 con 22 puntos de venta por lo que adelantó algunos de ellos que se sumarán en Tandil, Pergamino, otro en Munro, Córdoba y Mendoza.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lifan el 19 de enero de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Angel G. Angel G. dice:

    Recientemente he adquirido una X50. Como dice Luis B. hay faltantes que justificarían los precios bajos. Pero me parece un buen producto.

  2. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Cuando sale al mercado el MyWay? Precio estimado? Equipamiento?

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Las motorizaciones un desastre, muy chicas, demasiado y ni en los mini-camioncitos hay diesel … Año 2017 ningún auto sin caja automática y sin 6º velocidad? … Demasiado básicos, parecen baratos pero no lo son, se paga lo que tienen, yo no podría comprar un vehículo así.

  4. Avatar de Pedro Pedro dice:

    Para cuando es el lanzamiento de May Way precio estimado???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales