YPF en ruta

Los primeros compradores en la preventa ya retiraron su Volkswagen TAOS

19 julio 2021
Las 300 unidades de preventa del Volkswagen TAOS se reservaron en 20 minutos. Conversamos con Carlos Igidpassian, un entusiasta de la marca que se llevó uno y nos cuenta su experiencia.
taos vw

El pasado 27 de mayo Volkswagen Argentina presentó el TAOS, el nuevo SUV de la marca del segmento C desarrollado sobre la plataforma modular MQB, que se fabrica en la Planta de Pacheco habiéndose realizado una inversión de U$S 650 millones destinada a ampliar, adaptar y renovar gran parte de la factoría donde también se mantiene en producción la Amarok, incluyendo una nueva planta de pintura y la incorporación de nuevos proveedores locales.

Ese mismo día a las 17 hs se habilitó una web exclusiva para preventa con importantes beneficios, agotándose el stock de 300 unidades en menos de una hora. Durante la semana pasada ya comenzaron a entregarse los primeros vehículos. Uno de ellos fue Carlos Igidpassian, un fanático de la marca que posee un negocio de óptica en Villa del Parque y que retiró su TAOS del Concesionario Oficial Volkswagen ALRA.

carlos

16 Válvulas conversó con Carlos para conocer más su opinión sobre este nuevo modelo que adquirió. Carlos tuvo un Gacel GS, un Gol 1.8 Quantum GLSI 2.0, un Gol 2.0 GTI, un Vento Variant Advance 2.5 del año 2008 y en la actualidad un Vento Variant Advance 2.5 del año 2012.

«Desde 1987 estoy con VW, me enamore de la marca«, comentó Igidpassian, «son muy confiables, nobles, buen valor de reventa. Me acuerdo de una publicidad del Passat de los 90, que decía «ser no parecer»; esa es la raíz de la tecnología alemana. Conozco varios autopartistas que fabrican para varias terminales y dicen que los de VW son muy exigentes, tolerancia cero, por eso después el producto terminado sale asi, líder en el mercado argentino por 17 años…en fin porque voy a cambiar de marca con tantos beneficios que me ofrece una empresa así?»

vw taos

Consultado por su elección de TAOS declaró: «Porque es argentino, muy espacioso, muy tecnológico, mucho equipamiento de seguridad con muchos asistentes, buena potencia y económico, y cuando probé el techo panorámico que se abre y tiene cortina como el Vento y las luces delanteras increíbles lo que iluminan!«.

Respecto a cómo se enteró de la preventa y cómo le resultó anotarse respondió: «Me enteré de la preventa a través de los medios especializados, y tuve la oportunidad de probarlo en Nordelta en un stand de la marca. El 27 de mayo a las 17 hs estuve con 3 compus y 3 servidores de internet diferentes, apenas arrancó la preventa a fondo anotando y a los 6 minutos el ok de «Felicitaciones completaste tu reserva de tu Taos» no lo podía creer. La verdad tenia muchas dudas antes de la preventa, si sería cierto? transparente ?, nunca tuve suerte ni nunca gane nada … y todo lo contrario: resultó«.

taos vw

Carlos también obtuvo varios beneficios: Financiacion exclusiva a 24 meses, seguro contra todo riesgo bonificado por 6 meses, los 3 primeros service bonificados, y Disney+ sin cargo por un año.

En cuanto a las primeras sensaciones arriba del TAOS dijo: «Increíble confort y amplitud, la altura es muy cómoda para entrar y salir, uno tiene un dominio mejor de todo lo que ocurre afuera, fácil de manejar por su dirección eléctrica, parece que uno maneja un auto chico, muy ágil, muy buena caja automatica con levas al volante y la iluminación interior variable, y la pantalla de 10 pulgadas de 10!. Tiene un super equipamiento de seguridad y tecnológico

taos

El TAOS está disponible en dos versiones (Comfortline y Highline) más la Highline Pack Hero como edición de lanzamiento –limitada a 330 unidades-. De serie, la versión de entrada de gama dispone de sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático bizona con salidas de aire para plazas traseras y guantera refrigerada, instrumental digital Activo Info display con pantalla de 8”, dirección asistida eléctrica, levantavidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado con comando a distancia, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sistema Coming & Living Home, 2 tomas USB delanteras y 1 trasera, cargador inalámbrico, volante multifunción revestido en cuero y con levas de cambio, columna de dirección regulable en altura, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de retroceso, espejos con sistema tilt-down, tapizado de tela, equipo de audio con 6 parlantes, parasoles con espejos iluminados, sistema Start&Stop con recuperación de energía de frenado, barras de techo en color negro, faros delanteros y trasero de Led y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Está impulsado por el motor naftero 1.4 TSI de 150 CV y 250 Nm de torque, asociado únicamente a la caja automática Tiptronic con convertidor de par de 6 velocidades y tracción simple.

  • Precio Volkswagen TAOS Comfortline 250 TSI Tiptronic $4.113.200
  • Precio Volkswagen TAOS Highline 250 TSI Tiptronic $4.969.100
  • Precio Volkswagen TAOS Hero 250 TSI Tiptronic $5.148.000
Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 19 de julio de 2021

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Daniel Deno dice:

    Daniel tené en cuenta que VW Argentina debe entregar todavía 299 Taos de la preventa que ya fueron pagadas íntegramente hace más de 50 días. Por supuesto no responden a todos los reclamos que hacemos diariamente. Una vergüenza para VW y los concesionarios que tienen que sacar la cara por la fábrica.

  2. MARCELO dice:

    Lo probe en autopista. Muy espacioso, buena calidad de materiales, el motor es lo mejor q tiene, la caja es correcta.
    Tiene muchisimo subviraje y balancea demasiado, no me senti seguro.
    La suspension esta demasiado orientada al confort penalizando la tenida, creo ademas q el despeje al piso es demasiado.

  3. Manu dice:

    Me gusta!

  4. Daniel Deno dice:

    Deberían informar mejor, en las redes pueden comprobar que hay enorme cantidad de compradores de la preventa de Taos que estamos esperando la entrega sin tener ninguna información oficial de VW Argentina a pesar de haber cancelado la totalidad de nuestros vehículos hace mas de 50 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales