noticias camiones buses

Los nuevos SUV de Citroen en el Salón de Shangai

27 abril 2017
Citroen despliega su ofensiva de modelos SUV en el Salón de Shangai con el C5 Aircross y el C-Aircross Concept

Citroen exhibe en el Salón de Shangai el nuevo C5 Aircross, que espera comercializar en China a partir de la segunda mitad de este mismo año. Además, del C5 Aircross, Citroën presenta en Shanghái, tras presentarlo en Ginebra, el C-Aircross Concept. Es el avance del futuro SUV compacto de la marca francesa, que pretende vender a escala mundial a finales de 2017 con el nombre de  C3 Aircross.

Citroen C5 Aircross
Directamente inspirado por el concept car Aircross presentado en 2015, el nuevo C5 Aircross asocia un diseño reafirmado con un espacio interior que busca el bienestar de todos sus pasajeros: un SUV “People Minded”, inspirado por lo humano. El nuevo C5 Aircross impone de forma natural su diferencia: una actitud única, llena de energía y de seguridad. Ofreciendo un generoso espacio interior en todas las plazas, se beneficia de la mejor tecnología al servicio de una conducción más fácil y un enfoque moderno y global del confort.

El C5 Aircross marca una etapa importante en el programa Citroën Advanced Comfort® con la introducción en primicia mundial de la suspensión equipada con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos (“Progressive Hydraulic CushionsTM”), que ofrecen un toque de carretera único, propio de la marca Citroën. Esta tecnología estará presente en el stand mediante un demostrador que pone de manifiesto la forma en la que la suspensión filtra todas las deformaciones de la calzada. Comercializado en el segundo semestre de 2017 en China, y posteriormente a finales de 2018 en Europa, el nuevo C5 Aircross lanza la ofensiva mundial de Citroën en el universo de los SUV.

Citroen C-Aircross Concept
Desvelado en el Salón de Ginebra, el C-Aircross Concept prefigura el futuro SUV compacto de vocación internacional que será comercializado en Europa a finales de 2017 con el nombre de C3 Aircross. El C-Aircross Concept marca su diferencia en el universo de los SUV por su estilo lleno de fuerza, de originalidad y de frescura. Cuenta con una morfología única y un equilibrio justo entre protección y fluidez de líneas. Su moderna silueta ofrece generosos modelados, puntualizados con elementos gráficos fuertes y coloridos. También dispone de un habitáculo espacioso en el que destaca el tratamiento de los colores y de los materiales.

c aircross concept

Este concept car adopta los principios del programa Citroën Advanced Comfort®. Las puertas enfrentadas se abren hacia un habitáculo que invita a la aventura con toda tranquilidad. El concept car dispone de anchos asientos con efecto acolchado, y de una luminosidad excepcional gracias a su techo acristalado panorámico, que se abre. Un interior en el que la tecnología se pone al servicio de la facilidad de uso, por ejemplo con: “Head Up Display” en continuidad con el cuadro de instrumentos, volante monobrazo con comandos intuitivos, visión trasera por cámara o la recarga por inducción de los smartphones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Ubaldo Ubaldo dice:

    Ya imagino el lanzamiento de PSA Argentina…. Nuevo Citroen C5 Aircross, impulsores para el mercado local??? 1.6 litros 16 válvulas distribuidos por correa y 150 Nm de torque …ademas de la versión “sport” con un devorador de nafta de 2.0 litros 16 válvulas comandado por correa y unos miserables 198 Nm de torque….con mucha suerte puede llegar una version THP a precio de un exquisito aleman…. idem para Peugeot. Una vergüenza el mercado argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales