SKF y la industria automotriz

Los nuevos precios del Honda New Civic y del HR-V

21 enero 2016

La reducción de los impuestos que gravan a los autos de alta gama se oficializó con la publicación del decreto 11/2006 en el Boletín Oficial. El mismo detalla que la tasa bajó al 10% en los vehículos que superan los 350.000 pesos, y al 20% en los de más de 800.000 pesos. Esta nueva escala del impuesto interno para vehículos tiene vigencia retroactiva a partir del 6 de enero y se extenderá hasta el 30 de junio próximo.

Honda entregó la nueva lista de precios para sus modelos New Civic y HR-V. Los modelos Fit, CR-V y City no se encuentra entre el listado ya que se espera su renovación, siendo la renovación de la CR-V el lanzamiento más cercano que incorporará Honda Motor de Argentina a su gama de productos.

El Honda HR-V se ofrecía en dos niveles de equipamiento: LX y EX-L, la primera de ellas LX con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT y la versión EX-L con caja CVT y Paddle Shift de 7 velocidades al volante.

hrv

La lista de precios del 1ro de Diciembre del 2015 marca que el precio del Honda HR-V 2WD LX Caja Manual y con caja CVT era $309.900. A partir de esta lista desaparece la versión de entrada de gama con caja manual quedando solamnete la versión con caja automática CVT ascendiendo su precio a $370.000 lo que representa un aumento del 19,39%.

En el caso de la Honda HR-V 2WD EXL con Caja Automática (la más completa) el valor al mes de Diciembre era de $413.900, mientras con la nueva lista de precios alcanza los $482.650 creciendo un 16,6%.

Lanzará próximamente una versión intermedia Honda HR-V 2WD EX con caja CVT.

civic

Hasta el mes de Diciembre se ofrecía el Honda New Civic en las siguientes versiones: CIVIC LX S MT, CIVIC LX S AT, CIVIC EX S MT y CIVIC EX S AT. Hoy el único que aparece en la lista de precios es la versión más completa (CIVIC EX S AT) que antes se comercializaba a $ 313.050 y que hoy tiene un precio de $390.000, registrando un aumento del 24,5%.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Hernana Hernana dice:

    El fit 1.4 mt consume 7.2 lzitros cada 100 en ciudad por lo menos a mi. Pero el consumo de los 1.5 es muy elevado.. algo de 8 km por litro. Bastante diferente a 13.7 del 1.4

  2. Avatar de Héctor Héctor dice:

    Hola, buenas tardes, dispongo de un Honda Civic EXS 2006 con 127000km unico dueño, excelente estado ( gris grafitti ), para entregar en parte de pago y dif de contado, por el nuevo Honda Civic 2016 EXS . Agradecería me informaran si es factible la operación . Saludos cordiales

  3. Avatar de Cláudio Miranda... Cláudio Miranda... dice:

    Hola …me gustaría q me enviarás los precios reales…yo tengo un honda…me gustaría contartarme con un representante…

  4. Avatar de Marco Calcha Marco Calcha dice:

    Ariel ramirez; mi kerido ariel; no creo q sean en dólares, sino la hr v saldria 400000 dólares jajajaja…

  5. Avatar de petu petu dice:

    audi bajo los precios y honda los sube, no se entiende nada!!!!!!

  6. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, AMO A LOS HONDA, PERO LOS PRECIOS, ESTAN RE ALTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  7. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si la CR-V la vuelven a sacar con una motorización Diesel soy comprador … En todas las marcas esta categoría de vehículos las nafteras se caracterizan por un elevadísimo consumo, inclusive tengo conocidos que se quejan del consumo del Fit automático, lo cual me resulta extrañísimo … Cordiales saludos

  8. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    Bellas y admirables maquinas del sol naciente, pero con precios absolutamente fuera de (nuestro) lugar. Chery Tiggo AT, ya voy por la segunda china. Excelente prestacion y mitad de precio !!!

  9. Avatar de pablo pablo dice:

    honda esta pobre, presenta solo dos autos y el civic ya es viejo!!!

  10. Avatar de Fnark Fnark dice:

    No entendí muy bien me parece, pero dice que a pesar de que le bajaron los impuestos subieron los precios? es decir, dejaron solo los caros con un aumento?

  11. Avatar de Ariel Ramirez Ariel Ramirez dice:

    estos precios no creo q sean en pesos o si ?

  12. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Bajó el impuesto y encima aumentan el precio????? Casi medio millón de pesos una SUV 4X2????? A quién se la piensan vender? Realmente un disparate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales