noticias camiones buses

Los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy se ensamblarán en Uruguay para América Latina

16 Marzo 2017
El ensamblado comenzará en el 2º semestre de 2017 en la planta industrial de Nordex, en Montevideo (Uruguay) y su producción se destinará principalmente a los mercados de Brasil y Argentina.

El Grupo PSA es lider en el mercado europeo en el segmento de vehículos utilitarios livianos con un 21,3% de la porción del mercado. Con la estrategia de expandir este tipo de vehículos en América Latina, el Grupo lanzará 16 nuevos vehículos en la región de aquí a 2021, entre los cuales se enucentran los nuevos Peugeot Expert y Citroën Jumpy.

En 2016, el Grupo PSA implementó una estructura regional dedicada al segmento VUL para proponer productos competitivos adaptados a los usos así como prestaciones de calidad de servicio al mejor nivel para nuestros clientes profesionales tanto en la venta como en la post-venta. Ensamblar en Uruguay, lo más cerca posible de los mercados objetivos, permitirá proponer una nueva oferta competitiva para nuestros clientes.

Carlos Tavares, Presidente Mundial del Grupo PSA, declaró: “El Grupo PSA tuvo una formidable recuperación en la región estos últimos años y esta asociación se inscribe en la Core Model Strategy del plan Push to Pass. Es un ejemplo del business model pertinente que el Grupo desarrolla en América Latina para un crecimiento rentable”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Con las estructura que tiene en argentina no se podrían ensamblar acá? … Serían mas fuentes de trabajo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales